REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
EL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.

DEMANDANTE: AMERICA DEL CARMEN GARRIDO
ABOGADAS ASISTENTES: LUISA LOMBARDO Y MAYERLING ROSALES
DEMANDADO: DELFÍN RAMÍREZ VARILLAS
MOTIVO: PARTICION
EXPEDIENTE: 48064.
SENTENCIA: HOMOLOGACIÓN DE TRANSACCION
SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.

El presente procedimiento se inició en fecha 27 de Septiembre de 2001, por demanda intentada por la ciudadana AMERICA DEL CARMEN GARRIDO, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 8.136.976, asistidas por las abogadas: LUISA LOMBARDO Y MAYERLING ROSALES, inscritas en el Inpreabogado bajo los Nº 35.532 y 83.743, titular de la Cédula de Identidad Nº 8.136.976, contra: el ciudadano DELFIN RAMÍREZ VARILLAS, venezolano, mayor de edad, titular de la Cèdula de identidad Nº V-2.501.824 por PARTICIÓN DE BIENES CONCUBINARIOS. En fecha 12 de mayo del presente año, mediante diligencia en el expediente Nº 48064, las partes TRANSARON en el presente juicio en los términos establecidos en la diligencia que antecede. Examinado el Acto de autocomposición procesal, se observa que se ha realizado sobre materia en las cuales tienen capacidad para disponer de las cosas comprendidas en la Transacción, por cuanto no es contrario al orden publico, verificándose en la oportunidad permitida por la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil. En virtud de lo cual este Tribunal, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, le imparte su aprobación y lo homologa, otorgándole el carácter de Cosa Juzgada.
Publíquese y déjese copia.-
Dada, firmada y sellada en la sala de despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia, a los Veinticuatros días del mes de mayo del Dos Mil Cuatro (2.004). Años 194° de la Independencia y 145° de la Federación.-

La Juez,

Abog. Rosa Margarita Valor P. La Secretaria,

ABG. LEDYS ALIDA HERRERA,








En la misma fecha se dictó y publicó la anterior sentencia, siendo las 10: 10 a.m. y se expidió la copia ordenada.-
La Secretaria,

ABG. LEDYS ALIDA HERRERA,



Marielis.-