REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL
Valencia, 16 de Noviembre de 2004
Años 194º y 145º
ASUNTO: GP01-S-2004-006793
FISCAL: Abg. ARACELIS PEREZ
IMPUTADO: SILVIA LUISA HAMILTON
VICTIMA: RUTH MILLARAY VILLANUEVA DE SCHATTE
DELITO: HURTO CALIFICADO
DECISION: SOBRESEIMIENTO POR PRESCRIPCIÓN
Visto lo escrito por la Abg. ARACELIS PEREZ Fiscal del Ministerio para el Régimen Procesal Transitorio, en el cual solicita se decrete el SOBRESEIMIENTO de la causa seguida a la ciudadana SILVIA LUISA HAMILTON, no constan datos en la presente actuación. Petición que formula de conformidad con lo pautado en el artículo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por la presente comisión del delito HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el articulo 455 ORDINAL 1 Del Código Penal.
Se observa que en fecha 10-03-1.987 ante el otrora Cuerpo Técnico De Policía Judicial, en virtud de denuncia interpuesta por la victima RUTH MILLARAY VILLANUEVA DE SCHATTE, titular de la cedula de identidad E-81.183.909, quien señalo que la ciudadana SILVIA LUISA HAMILTON le hurto prendas varias de oro en su residencia.
De lo expuesto se evidencia que se ha cometido el delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el Artículo 455 ORDINAL 1 del Código Penal, la pena del señalado delito es de 6 años de Prisión, siendo su lapso de prescripción los dispuesto en el artículo 108 ordinal 4 ejusdem y como quiera que desde cuando acontecieron los hechos hasta la presente fecha ha transcurrido el tiempo requerido y debido a que no se ha efectuado acto procesal alguno que interrumpa los lapsos, se debe decretar el sobreseimiento por prescripción.
|