REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL
Valencia, 22 de Noviembre de 2004
Años 194º y 145º

ASUNTO : GJ01-S-2001-000913
JUEZ SUPLENTE N° 8 EN FUNCIONES DE CONTROL
ABG. FREDY AGUILERA COLMENARES
FISCALÍA DEL MINISTERIO PÚBLICO
IMPUTADO: OBISPO GOMEZ CARLOS ALFREDO
DEFENSA: ABOG. MARIA ISABEL RUEDA ROCHA
TIPO DE SOLICITUD: ARCHIVO JUDICIAL
DECISIÓN: ARCHIVO JUDICIAL

Visto el contenido del escrito de fecha 01 de Octubre 2004, suscrito por la Abg. MARIA ISABEL RUEDA ROCHA (U.A.D.P.) , adscrita al Sistema Autónomo de Defensa Penal del Estado Carabobo, en su condición de defensora del (os) ciudadano(s) OBISPO GOMEZ CARLOS ALFREDO, debidamente identificados CON LA CÉDULA DE IDENTIDAD No.V-10.230.719, mediante el cual solicita archivo de las actuaciones.

Consta en la solicitud que en fecha 12 de Agosto 2002 se dicto auto, por medio del cual el Tribunal fijó un Lapso Prudencial de sesenta (60) dias continuos a partir de esa fecha, para que la representación Fiscal dictare acto conclusivo en relación a la causa signada con el No.C8-11.141-01, vencido el lapso fijado por este Tribunal se observa que el Ministerio Publico no ha presentado acto conclusivo hasta la presente fecha.

En virtud de lo anteriormente expuesto, y de la revisión exhaustiva de las presentes actuaciones, en atención a la tutela judicial efectiva, sin dilaciones injustificadas, teniendo conocimiento en esta fecha de la actuación, es por lo que este Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo en funciones de Control, ADMINISTRANDO JUSTICIA, Y EN EL NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY se DECRETA EL ARCHIVO JUDICIAL DE LAS ACTUACIONES , de conformidad con lo previsto en el articulo 314 del Código Orgánico Procesal Penal; y en consecuencia se DECRETA EL CESE DE CUALQUIER MEDIDA DE COERCIÓN PERSONAL O MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA decretada en contra del(os) imputado(s) OBISPO GOMEZ CARLOS ALFREDO, identificado con el No.V-10.230.719. Se acuerda oficiar al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a fin de dejar sin efecto cualquier solicitud u orden de captura que por esta actuación pese contra el referido ciudadano.

Líbrese los oficios correspondientes, publíquese, regístrese, notifíquese y remítase la actuación en su oportunidad al Archivo Central.

EL JUEZ

EL SECRETARIO
FREDY AGUILERA COLMENARES