REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL UNDÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

Valencia, 11 de Noviembre de 2004
Años 194º y 145º

ASUNTO : GP01-S-2004-002240

Juez 11° de Control: ILEANA VALBUENA
Fiscal: 22° del Ministerio Público
Imputado: ARANA MAURILIO.
Motivo: ARCHIVO FISCAL

Revisado y analizado exhaustivamente el escrito presentado por la ciudadana LEONCY LANDAEZ ARCAYA, en su carácter de Fiscal 10º del Ministerio Público, en donde notifica a este Tribunal del ARCHIVO FISCAL emanado de ese despacho de conformidad con el artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal, en la causa seguida al ciudadano ARANA MAURILIO, venezolano, mayor de edad, natural de Manaure, Municipio Carlos Arvelo, del Estado Carabobo, a quien en fecha 26-09-2004 se le decretó Medida Judicial de Privación de Libertad conforme a lo establecido en los artículos 250 y 251 del Código Orgánico Procesal Penal, por estar presuntamente incurso en el Delito de VIOLACION, previsto y sancionado en el artículo 375 ordinal 2° y 380, ambos del Código Penal.

En este mismo orden de ideas, consideró la Representación Fiscal que del resultado de la investigación se desprendió que, aunque ocurrió un hecho punible en perjuicio de la víctima de autos, lo cual ameritó la apertura de una investigación, el mismo es insuficiente para formular acusación en contra del ciudadano ARANA MAURILIO, por no existir suficientes elementos para realziar acusación alguna.

En virtud de lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, considera fundado el ACTO CONCLUSIVO efectuado por el Ministerio Público, por ser ajustado a derecho, ordenándose notificar a la víctima de autos, ciudadana DALYS BOLIVAR, del archivo fiscal decretado; En este mismo orden de ideas, y visto el acto conclusivo de archivo fiscal cesa la Medida Judicial de Privación de Libertad que pesa en contra del ciudadano ARANA MAURILIO, por lo que se ordena su LIBERTAD INMEDIATA, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal, en consecuencia se acuerda oficiar al Director del Internado Judicial a los fines de hacer cumplir esta decisión. ASI SE DECIDE. Cúmplase. Déjese copia. Notifíquese a las partes. Ofíciese lo conducente. Remítase. Remítase en su oportunidad. Ofíciese. Dada, firmada y Sellada en la Sala de Audiencias del Tribunal de Control 11°, a los 11 días del mes de Noviembre de 2004.


La Juez 11° de Control
ILEANA VALBUENA.


La Secretaria
Magaly Parra