REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL DE LA SECCIÓN DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL SECCIÓN ADOLESCENTES
Valencia, 11 de Noviembre de 2004
Años 194º y 145º
ASUNTO : GV01-D-2004-000074
La fiscalia especializada solicito el sobreseimiento definitivo de la causa seguida al ciudadano IDENTIDAD OMITIDA, identificado al folio 2 y, a quien el Ministerio Publico investiga por la presunta comisión del delito de LESIONES PERSONALES, tipificado en el artículo 415 Del Código penal; por los hechos presuntamente acaecidos en fecha de 30 de Noviembre de 2003. Manifiesta la Fiscalía que al momento en el cual entrevista la única testigo presencial de los hechos circunstancias no aporta ninguna evidencia a la investigación.
Este tribunal acuerda decidir lo solicitado sin convocar a audiencia a las partes, por considerar que el motivo alegado, por la fiscalia no requiere ser debatido, de conformidad con lo previsto en el artículo 323 del Código Orgánico Procesal Penal del cual se hace uso por remisión expresa del contenido del artículo 537 de la LOPNA. En consecuencia asiste la razón al Ministerio Publico cuando solicita el sobreseimiento definitivo alegando la falta de fundamento para ejercer la acción; por lo que resulta aplicable la norma consagrada en el ordinal 4 del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
En consecuencia, de acuerdo a lo previsto en el artículo 318.4 del Código Orgánico Procesal Penal, aplicable por remisión del artículo 537 de la ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, este TRIBUNAL ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, decreta el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LA CAUSA a favor del adolescente antes nombrado e identificado, Notifíquese a las partes. Líbrese boletas. Remítase en su oportunidad. Cúmplase.
La Jueza
Soraya Pérez Rios
El Secretario