REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Valencia, 27 de octubre de dos mil cuatro
194º y 145º

SENTENCIA


EXPEDIENTE: GP02-L-2004-000903
PARTE ACTORA: CARLOS TORREALBA VELIZ
PARTE DEMANDADA: CONSORCIO CONINTUR C.A
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES

Vista la diligencia de fecha 25 de octubre de 2004, presentada por el abogado PEDRO PEÑALOZA, inscrito en el inpreabogado bajo el número 15.634, donde desiste del procedimiento, y solicita del tribunal la devolución de los originales de las pruebas.

El Tribunal de la causa, visto que el desistimiento del procedimiento no es contrario a derecho, es por lo que este TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador derivados de la relación de trabajo derivadas de la relación de trabajo , ni normas de orden publico. HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, en los términos que se estableció, DANDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA. Se ordena hacer entrega de los originales de pruebas.

LA JUEZ

ABG. YUDITH SARMIENTO DE FLORES



LA SECRETARIA

ABG. MARIA AUXILIADORA GONZALEZ