REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, veintiséis de abril de dos mil cinco
195º y 146º

ASUNTO : KP02-V-2005-001132


Por auto de esta misma fecha, el Tribunal admite escrito acompañado de recaudos presentado por la Fiscal 17 del Ministerio Público, en beneficio de Identificación omitida dando cumplimiento al artículo 65 de la LOPNA, mediante el cual solicita se rectifique su partida de Nacimiento, inscrita en Jefatura Civil de la Parroquia Camacaro, bajo el N 56, folio 29 del libro de Nacimientos llevado por ese Despacho en el año 1996, ya que se incurrió en error material al asentar el primer apellido de la madre como "GUARECUCO" siendo lo correcto "GUARICUCO", razón por la cual estima se le expida la rectificación correspondiente.

Examinados los recaudos acompañados con la solicitud, se desprende de los mismos que se presenta la situación planteada, siendo que en la partida y recaudos presentados, se evidencia que fue asentado el primer apellido de la madre como "GUARECUCO" siendo lo correcto "GUARICUCO" razón por la cual estima se le expida la rectificación correspondiente. En consecuencia, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 501 y 502 del Código Civil, ORDENA RECTIFICAR la Partida de Nacimiento de Identificación omitida dando cumplimiento al artículo 65 de la LOPNA, en cuanto al primer apellido de la madre, el cual deberá aparecer en lo adelante como "GUARICUCO", Partida ésta asentada en Jefatura Civil de la Parroquia Camacaro, bajo el N 56, folio 29del libro de Nacimientos llevado por ese Despacho en el año 1996Rectifíquese la Partida de Nacimiento.
Expídanse por Secretaria copias de la presente decisión y remítanse al Registro Principal a la Jefatura Civil antes mencionada a los fines consiguientes.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Juicio N° 2 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara en Barquisimeto, a los 26 de Abril del 2005. Años 194° de la Independencia y 146° de la Federación.






LA JUEZ DE JUICIO N° 2,

Abog. Erlinda oropeza
LA SECRETARIA.
Abog. Ana Anzola






Asunto KP02-V-2005-1132
Rectificación Partida.
Mailim*