REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO
Valencia, 12 de Julio del año 2005
195° y 146°
EXPEDIENTE N°: GP02-R-2005-000401
Suben las presentes actuaciones a este Tribunal con motivo del RECURSO APELACIÓN interpuesto por el abogado MARCO RENDON, en su carácter de Apoderado Judicial de la parte accionada, contra la sentencia dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en fecha 14 de Abril del año 2005, en el Juicio que por cobro de Prestaciones Sociales incoara el ciudadano MARCOS RAFAEL MARTINO SILVA contra la Sociedad de Comercio “UNITECA DE VENEZUELA” C. A.
Siendo el día y la hora fijada para la celebración de la Audiencia de Apelación prevista en el artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria en relación con el recurso de apelación interpuesto por el abogado MARCO RENDON, en su carácter de Apoderado Judicial de la parte accionada, en el Juicio que por cobro de Prestaciones Sociales incoara el ciudadano MARCOS RAFAEL MARTINO SILVA contra la Sociedad de Comercio “UNITECA DE VENEZUELA” C. A.. Se dio apertura al acto y seguidamente el ciudadano alguacil Joel Miquilena, notifica a la Juez, que en el recinto del Tribunal no se encuentra presente la apelante, encontrándose presente sólo la parte actora; en consecuencia, este Tribunal deja constancia de que la recurrente no se encuentra presente, ni por si ni por medio de apoderado judicial que la representare, y en consecuencia se declara procedente lo contemplado en el artículo 164, de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Y ASÍ SE DECIDE.
DECISION
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara DESISTIDO EL RECURSO INTENTADO por la parte accionada y recurrente contra la sentencia dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en fecha 14 de Abril del año 2005, en el Juicio que por cobro de Prestaciones Sociales incoara el ciudadano MARCOS RAFAEL MARTINO SILVA contra la Sociedad de Comercio “UNITECA DE VENEZUELA” C. A., de conformidad con el artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, queda en estos términos confirmada la sentencia recurrida.
PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia, a los doce (12) día del mes de Julio del año 2005. Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.
BERTHA FERNANDEZ DE MORA
JUEZ SUPERIOR
La Secretaria
Joanna Chivico
En la misma fecha se dictó, público y registró la anterior sentencia, siendo las 11:00 m.
La Secretaria
Joanna Chivico
BFdeM/JCh/amb.-
|