REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO
DEL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO

Valencia, trece (13) de junio de 2005
195º y 146º

Expediente: N° 19.194

Parte demandante: Ciudadano JOSE MANUEL MARTIN LEMOS, titular de la cédula de identidad número 81.955.201

Apoderados judiciales: Abogados JUSTIN GRIFFIN, ANGEL VILLAVERDE y ROBERTO NIÑO RENDON, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los números 11.797 y 43.872, respectivamente.

Parte demandada: INVERSIONES DOMINGO MARTIN, CCA., sociedad de comercio inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo en fecha 13 de abril de 1999, bajo el Nº 77, tomo 15-A.

Apoderados judicial: Abogados GUSTAVO SOTO VALENZUELA y LUIS ARRAEZ, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los números 4.421 y 11.851, respectivamente.

Motivo: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES

Visto el escrito transaccional suscrito por la parte demandante, ciudadano JOSE MANUEL MARTIN LEMOS, titular de la cédula de identidad número 81.955.201, debidamente asistido por el abogado JUSTIN GRIFFIN, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 11.797, así como por la ciudadana MILAGROS RAVELO CASTELLANO, titular de la cédula de identidad número 6.545.419, en su condición de Presidente de la demandada, INVERSIONES DOMINGO MARTIN, C.A. , debidamente asistida por el abogado ANIBAL GARRIDO OCHOA, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 14.973; este Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACION A LA TRANSACCION celebrada por las partes a los fines de que tenga fuerza de cosa juzgada, en virtud de que cumple con los requisitos establecidos en el Parágrafo Unico del artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo y en el artículo 9 de su Reglamento. No hay condenatoria en costas a tenor de lo establecido en el Parágrafo Unico del artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Déjese copia autorizada de la presente decisión.
El Juez,
Eddy Bladismir Coronado Colmenares
La Secretaria,
Yolanda Belizario

En la misma fecha se dictó, publicó y registró la anterior sentencia, siendo las 11:00 a.m.
La Secretaria,
Yolanda Belizario