EXPEDIENTE Nº:7119-05
DEMANDANTE (S): CAMACHO DE LUGO REYNA ISABEL y LUGO PIÑA DOUGLAS ENRIQUE
DEMANDADO (S): GONZALEZ VELASQUEZ JOSE GREGORIO y GARCIA AVILA VICTOR MANUEL
MOTIVO: DAÑOS MATERIALES

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y DE TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA. Carora, 27 de Octubre de 2.005.
195º y 146º
Visto el desistimiento anterior realizado por el Abg. ANGEL RAFAEL PACHECO, titular de la cédula de identidad Nº 7.478.298 e inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 27.584, en su carácter de Apoderado de la parte demandante ciudadanos CAMACHO DE LUGO REYNA ISABEL y LUGO PIÑA DOUGLAS ENRIQUE, titulares de las cédulas de identidad N° 4.126.068 y 5.039.685, éste Tribunal lo da por consumado. En consecuencia, se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente.
El Juez Titular,

Abg. RAFAEL ALBAHACA MENDOZA

El Secretario,

Abg. JOSE FERNANDO CAMACARO TOVAR




En esta misma fecha se registró bajo el N° 259-05, se publicó siendo las 11:00 a.m. y se expedió una copia certificada para archivo.

El Secretario,

Abg. JOSE FERNANDO CAMACARO TOVAR

Exp. 7119-05
Cb2.