REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA
TRIBUNAL DE JUICIO
Barquisimeto; 20 de Septiembre de 2005
ASUNTO: KP01- P-2003-000445
Visto el escrito de solicitud de revisión y sustitución de la Medida de privación Judicial Preventiva de Libertad, presentado por el Abg. MARLON E. PEREZ D, en fecha 11/08/05 y recibido por este Despacho en fecha 16/09/05, el cual corre inserto a los folios 232, 233 y 234, del presente asunto; en representación del ciudadano ENDY LUIS AGUILAR PAEZ, solicitud esta, que realiza a favor del antes mencionado ciudadano, quien es su defendido, que le sea otorgada una Medida Cautelar menos gravosa, de conformidad con lo establecido en el articulo 264, del Código Orgánico Procesal Penal.
Este Tribunal ACUERDA, lo solicitado por la defensa en atención a lo siguiente:
PRIMERO: En virtud que al acusado de autos, le fue otorgada una Medida Sustitutiva de Libertad, de la contemplada en el artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, en su ordinal 1º, de Arresto Domiciliario; por el Tribunal de Control Nº 04, el día de la celebración de la Audiencia Oral, en fecha 08/04/03, la cual riela a los folios 13 al 17 con sus respectivos vueltos.
SEGUNDO: Por cuanto el acusado de autos ha venido cumpliendo a cabalidad con dicha medida.
DISPOSITIVA
Con base a las razones que se dejan expresadas, este Tribunal de Juicio Nº 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la Republica y por autoridad de la Ley, a tenor de lo dispuesto en el articulo 264 de Código Orgánico Procesal Penal, luego de haber realizado el respectivo examen y revisión al presente asunto; declara PROCEDENTE, y acuerda DECRETAR, lo solicitado por el Abg. MARLON E. PEREZ D., y en consecuencia otorga al IMPUTADO, ENDY LUIS AGUILAR PAEZ, MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD MENOS GRAVOSA; la establecida en el articulo 256, ordinales 3º, 4º, 5º y 6º, del Código Orgánico Procesal Penal de PRESENTACIONES PERIODICAS POR ANTE LA URDD PENAL, cada treinta (30) días; LA PROHIBICION DE SALIR SIN AUTORIZACION DEL PAIS, DE LA LOCALIDAD EN LA CUAL RESIDE O DEL AMBITO TERRITORIAL QUE FIJE EL TRIBUNAL; LA PROHIBICION DE CONCURRIR A DETERMINADAS REUNIONES O LUGARES; y LA PROHIBICION DE COMUNICARSE CON PERSONAS DETERMINADAS, SIEMPRE QUE NO SE AFECTE EL DERECHO DE DEFENSA, respectivamente. Todo en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 44 ordinal 1º de Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela en relación con el artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, Regístrese, Notifíquese.
El Juez de Juicio Nº1
La Secretaria
Abg. Cruz Maestre
Abg. María Jiménez
ASUNTO: KP01- P-2003-000445
CAML/ajav.-
|