| 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 PODER JUDICIAL
 Circuito de Protección del Niño y del Adolescente
 de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
 Sala de Juicio, Juez Unipersonal Nº VII
 Caracas, 10 de Julio de 2006
 196º y 147º
 
 ASUNTO: AP51-S-2006-12640
 Solicitantes: LEFFY RUIZ MEDINA, Fiscal Centésima Segunda del Ministerio Público con competencia en el Sistema de  Protección al Niño, el Adolescente y la Familia del Área Metropolitana de Caracas.
 Padres: PEDRO LUIS HERNANDEZ ORTIZ y NIRKA KAREC MOLINA titulares de las cédulas de identidad Nros V-6.300.021  y V- 13.563.640, respectivamente
 Niños: XXXXXXXXXXXXXX Y XXXXXXXXXXX
 Motivo: Homologación Convenimiento sobre Obligación Alimentaria.
 
 
 Visto el Convenimiento sobre Obligación Alimentaria, de fecha 14 de Junio de 2.006, suscrito por los Ciudadanos PEDRO LUIS HERNANDEZ ORTIZ y NIRKA KAREC MOLINA titulares de las cédulas de identidad Nros V-6.300.021 y V- 13.563.640, respectivamente, en beneficio de sus hijos XXXXXXXXXXXXXX Y XXXXXXXXXXXX, este Circuito de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Sala de Juicio, Juez Unipersonal Nº VII, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, ADMITE, y en consecuencia HOMOLOGA, el mencionado convenimiento y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de sus hijos. Asimismo esta Sala de Juicio acuerda oficiar a la Empresa de Construcción y  Mantenimiento R.F. Ingeniería  C.A., a los fines de hacer de su conocimiento sobre el convenimiento suscrito por los ciudadanos antes mencionados.
 “Expídase por Secretaría copia certificada del convenimiento suscrito por los solicitantes ante la Fiscalía Centésima Segunda del Ministerio Público con competencia en el Sistema de  Protección al Niño, el Adolescente y la Familia del Área Metropolitana de Caracas y de la presente Homologación, una vez que sean consignados los fotostátos, por parte de los solicitantes y entréguese a los mismos.”
 
 Publíquese y Regístrese, dada firmada y sellada en el  Circuito de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del  Área Metropolitana de Caracas, Sala de Juicio, Juez Unipersonal Nº VII, en fecha de 10 de Julio de 2006
 
 LA JUEZ SUPLENTE
 
 AIMAR VALENCIA RIZO.
 
 
 EL SECRETARIO ACC.
 
 MARTIN JIMENEZ MUJICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 AVR//MJM//Enrique.
 EXP. AP51-S-2006-012640
 
 
 |