JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.

Valencia, 08 de marzo de 2006
196º y 146°

Vista la reunión de acreedores celebrada el 24 de febrero del año en curso, donde se solicitó la terminación del procedimiento de atraso concedido al comerciante PAOLO ZUCARO, el Tribunal para resolver observa:
En la citada reunión de acreedores la integrante de la Comisión de Vigilancia Dra. HADA MAYORCA, presentó un escrito donde consta el seguimiento del proceso de beneficio de atraso del comerciante PAOLO ZUCARO, especifica y concluye que durante el tiempo que duró el beneficio de atraso el solicitante pago el 100 por ciento de la deuda. También en dicha reunión, el abogado RAFAEL ORLANDO MORENO, inscrito en el INPREABOGADO bajo el N° 17.640, asistiendo al ciudadano PAOLO ZUCARO, hizo una series de consideraciones sobre la trayectoria del solicitante durante la moratoria y sobre la terminación de la misma.
DECISION

Ante lo expuesto y constatado en las actas del expediente que PAOLO ZUCARO, ha cumplido satisfactoriamente con la liquidación amigable concedida por sentencia de fecha 05 de diciembre de 2002, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: DEFINITIVAMENTE TERMINADO EL PROCEDIMIENTO DE ATRASO CONCEDIDO AL CIUDADANO PAOLO ZUCARO, titular de la cedula de identidad Nº 7.099.599 y de este domicilio. En consecuencia, se suspenden todas las medidas conservativas del patrimonio otorgadas. Oficie lo conducente a los organismos correspondientes.
La Juez Suplente Especial


Abg. Isabel Cristina Cabrera de Urbano

La Secretaria temporal.


Abg. Alba Narváez Riera.