REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL UNDÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL
Valencia, 13 de Marzo de 2006
Años 195º y 147º

ASUNTO : GJ01-P-2004-000186

Celebrada la audiencia para decidir la solicitud del Plazo Prudencial solicitado por la Abg. Anayibe González Montilla en su carácter de Defensora adscrita al Sistema Autónomo de Defensa Pública del imputado JOSÉ ANTONIO PÉREZ, venezolano indocumentado, residenciado en el Sector Los Guayos, Callejón El Chorro, Barrio Santa Eduviges, casa s/n, Valencia, Estado Carabobo; a quien se le inició investigación en fecha 11/01/2004 por ante la Fiscalía Décimoprimera del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de HURTO CALIFICADO este Tribunal, vista la imposibilidad de citación del imputado VISTA LAS RESULTAS DE LA CITACIÓN EMANADA DE LA Oficina de Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal, y por cuanto se encuentra debidamente representado por su defensor quien ejerce la defensa técnica en resguardo de sus derechos y a fin de evitar mayor retardo procesal, con la opinión favorable del Ministerio Público, quien manifestó estar de acuerdo en celebrar la audiencia sin el imputado.
Se concedió la palabra al defensor quien solicitó se fijara un plazo máximo de treinta (30) días a la Fiscalía del Ministerio Público, para que concluyera la investigación, dado el tiempo que ha transcurrido y por el delito que se investiga. La Fiscal solicitó un plazo de ciento veinte (120) días.
Oído lo manifestado por las partes y siendo procedente lo solicitado, se acuerda fijar plazo de sesenta (60) días a la Fiscalía Décimoprimera del Ministerio Público para que emita acto conclusivo, considerando la magnitud del daño causado y la complejidad del asunto. Así se decide.
En consecuencia, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, de conformidad con el artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal SE FIJA UN PLAZO DE SESENTA (60) DÍAS CONTINUOS A LA FISCAL DÉCIMOPRIMERA DEL MINISTERIO PÚBLICO para que concluya la investigación en contra del ciudadano JOSÉ ANTONIO PÉREZ. Quedando las partes notificadas en la audiencia.




El Juez


Abg. Luis Augusto González


La Secretaria


Abg. Yandyra Franco