REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO DEL MUNICIPIO DIEGO IBARRA DE LA
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL
DEL ESTADO CARABOBO
MARIARA.
MARIARA, 10 DE OCTUBRE DE 2006
SENTENCIA INTERLOCUTORIA
DEMANDANTE: YESENIA MERCEDES NAVAS MONTERO
DEMANDADO: OSCAR JOSÉ MARQUEZ ESCALONA
NIÑA: omite
CAUSA: OBLIGACION ALIMENTARIA Y REGIMEN DE VISITAS
EXPEDIENTE: 617-06
NARRATIVA
Se inicia el presente procedimiento por la citación del padre de la niña, ante la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Diego Ibarra, Mariara del estado Carabobo, procediendo la defensora al levantamiento del ACTA Nº. M-036-06 de fecha 10 de Agosto de 2006, en la cual acordaron los progenitores de la niña: omite, como OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, el padre cumplirá con CUARENTA MIL BOLIVARES (BS. 40.000,oo), aprox. en mercado semanal, más el cincuenta por ciento (50%) de los gastos extras como: útiles escolares y uniformes, gastos médicos, medicinas, ropa y calzado dos veces al año y juguetes. EL REGIMEN DE VISITAS: Será de la siguiente manera: fines de semana y alternos y 2 días a la semana en la tarde.
En fecha 17 de Agosto de 2006, y según oficio No. 118/06, la Defensoría de Niños, Niñas, y de Adolescentes, envía el expediente a este Despacho, a los fines de la correspondiente homologación por parte de este Tribunal.
En fecha, 09 de Octubre de 2006, se recibe dicho expediente en este Tribunal y en esta misma fecha, se le da entrada bajo el Nº617-06 (nomenclatura de este Tribunal); a tal efecto se observa:
Que las actuaciones de los padres de la niña, se ajustan a las disposiciones de la ley Orgánica de Protección de Niños Niñas, y de Adolescentes y a la capacidad del progenitor para cumplir con la obligación asumida. Por consiguiente de acuerdo a lo establecido en el Artículo 315 de la menciona ley en concordancia con el Artículo 262 del Código de Procedimiento Civil, procede la homologación del acta de conciliación procede en derecho y así se decide.
DISPOSITIVA
Por todos los razonamientos ya expuestos, éste Juzgado del Municipio Diego Ibarra con competencia en funciones de Protección de Niños Niñas, y de Adolescentes, Administrando Justicia, en nombre de los Ciudadanos y Ciudadanas de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley imparte la correspondiente: HOMOLOGACION, al Acta de conciliación Nº. M-036-06. En consecuencia, remítase mediante oficio a la Defensoría de Niños Niñas, y de Adolescentes del Municipio Diego Ibarra, Mariara estado Carabobo, Original del acta y de la presente Sentencia Interlocutoria.
Publíquese, Regístrese y Déjese Copia.
Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho de Juzgado del Municipio Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, en Mariara a los Diez (10) días del mes de Octubre de Dos Mil Seis (2006), años 196º de la Independencia y 147º de la Federación.-
El Juez Titular
___________________________
Dr. ANGEL LEONARDO ANSART
La Secretaria Titular
_____________________________
Abg. MARIAJOSE BLANCHARD M.
En la misma fecha, siendo las Doce meridium (12:00 m.), se publico la anterior sentencia y se remitió el Original del acta y de la presente Sentencia Interlocutoria, a la Defensoría de Niños Niñas, y de Adolescentes del Municipio Diego Ibarra, Mariara estado Carabobo según oficio No. 22-107-44-1021-06, constante de Siete (07) folios útiles.
La Secretaria Titular
_________________________________
Abg. MARIAJOSE BLANCHARD M.
EXP. N° 617-06
ALA/MBM/Gladys
|