REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, veintinueve de abril de dos mil ocho
198º y 149º

ASUNTO : KP02-S-2007-008817

La ciudadana MARIA DE LOS ANGELES GIMENEZ DE MENDOZA, venezolana, mayor de edad, con cédula de identidad Nro. 4.072.943, de este domicilio, actuando en representación del ciudadano HERTSON JOSE OVIEDO SANCHEZ, presento escrito donde solicita la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, ya que por error asentaron su primer nombre como GERZON, siendo lo correcto HERTSON. La solicitud se admitió a sustanciación, se acordó resolver sumariamente previa notificación a la Fiscal del Ministerio Público.
Este Tribunal para decidir observa:
UNICO: Con los recaudos acompañados la notificación de la Fiscal Décimo Quinto del Ministerio Público consignada, ha quedado comprobado el error, por lo que este Tribunal administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley ACUERDA rectificar la PARTIDA DE NACIMIENTO, del solicitante ciudadano HERTSON JOSE OVIEDO SANCHEZ, ya que por error asentaron su primer nombre como GERZON, siendo lo correcto HERTSON. En consecuencia, se ordena al JEFE CIVIL DEL MUNICIPIO MORAN DEL ESTADO LARA y al REGISTRADOR PRINCIPAL DEL ESTADO LARA, inserten la nota marginal correspondiente en la partida de nacimiento Nro. 42, folio 15 Vto., año 1942. Queda firme en esta misma fecha.
Publíquese y regístrese.-
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Tribunal, en Barquisimeto a los veintinueve días del mes de abril del dos mil ocho. Años: 198° y 149ª.
EL JUEZ,
LA SECRETARIA,
ABG. HAROLD RAFAEL PAREDES B.
ABG. LUISA A. AGÜERO E.

Publicada en su fecha a las 2:00 p.m.

HRPB/LAAE/Ma. Elena.