| 
EXP.0244
 
 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL CON SEDE EN CARACAS.
 
 
 Visto el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad interpuesto por el ciudadano JUAREZ DELGADO ALEXANDER JOSE, titular de la cedula de identidad Nº 11.927.482, debidamente asistido por el abogado JAIDAN ALBERTO LANGE NAVARRO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 93.935, contra el Acto Administrativo  contentivo de la Resolución Nº 053 de fecha veintisiete (27) de agosto de dos mil siete (2007), dictada por el INSTITUTO AUTONOMO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRANSPORTE (INSETRA). Este tribunal observa: Que en fecha veintiocho (28) de noviembre de dos mil siete (2007) este Órgano Jurisdiccional mediante auto expreso admitió  el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, igualmente se dejó constancia que no se libraron las respectivas notificaciones debido que la parte querellante no consignó los fotostatos.
 
 Al respecto: advierte este Órgano Jurisdiccional que no consta en autos que desde la citada fecha, hasta la presente,  la parte querellante haya comparecido ni por sí ni por medio de apoderados judiciales a impulsar el proceso, transcurriendo un lapso de un (01) año y diez (10) días de  inactividad que denota desinterés procesal.
 
 Ahora bien, consagra el encabezamiento del artículo 267° del Código de Procedimiento Civil lo siguiente: “Toda  instancia se extingue por el transcurso de Un (01) año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes”. (Subrayado nuestro) y sin más trámites debe declararse la perención de la instancia, como en el presente caso.
 
 En virtud del análisis anterior, y habiendo transcurrido el lapso previsto en la citada norma, se declara CONSUMADA LA PERENCIÓN  Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA en el presente Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad.
 LA JUEZ
 
 Abg. BELKIS BRICENO S.
 
 LA SECRETARIA
 
 Abg EGLYS FERNANDEZ
 Exp. 0244/BBS/EF/leslie.-
 
 |