REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLIOTANA DE CARACAS.
Caracas, veinticinco (25) de julio de 2008.
198º y 149º.
En razón que por esta Alzada se conoce de la apelación interpuesta por el abogado Jaime Sabal, en fecha 17- 12-2003, contra del auto dictada por el Juzgado Duodécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en el juicio que por Partición de Comunidad, sigue Rafael Álvarez Mosquera contra Isabel Rudiño País, sustanciado en el expediente signado con el Nº. 22. 425, de la nomenclatura llevada por el Tribunal de Instancia; Esta Tribunal ordena oficiar al Juzgado antes señalado, a los fines que informe a esta Alzada en estado actual de la causa principal, en un lapso perentorio de cinco (05) días de despacho, siguiente al recibo del correspondiente oficio. Líbrese.
EL JUEZ.


DR. VICTOR GONZÁLEZ JAIMES.
EL SECRETARIO.


Abg. RICHAR MATA.
EXP. Nº. 8825
VGJ/RM/kelly













REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
CARACAS, 25 DE JULIO DE 2008.
AÑOS 198° Y 149°

2008-A- ______________
CIUDADANO
JUEZ DEL JUZGADO DUODECIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
SU DESPACHO.
Me dirijo a Usted, en la oportunidad de solicitarle se sirva informar a esta alzada en un lapso perentorio de cinco (05) días de despacho, los cuales comenzarán a correr una vez recibido el presente oficio, el estado actual de la causa principal del expediente signado con el Nº. 22. 425, de la nomenclatura llevada por el Tribunal a su cargo, contentivo del juicio que por Partición de Comunidad, sigue Rafael Álvarez Mosquera contra Isabel Rudiño, y si en la misma habido pronunciamiento, o si se realizado algún acto de composición procesal, remita copia certificada de dichas actuaciones.

Solicitud que se le hace, a los fines legales pertinentes.
EL JUEZ.



DR. VICTOR GONZÁLEZ JAIMES.
EXP. Nº. 8825
VGJ/RM/ kelly