REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, veintisiete de junio de dos mil ocho
198º y 149º
ASUNTO : KP02-F-2008-000404
La ciudadana NORKIS YAMILETH JUAREZ TORRES, Venezolana, mayor de edad, de este domicilio, Titular de la Cédula de Identidad No. 10.665.852, manifestó estar separada de su cónyuge ELADIO JOSE LOPEZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, con Cédula de Identidad Nº 9.607.428, desde hace más de cinco (5) años, por lo que solicita el divorcio. Acompañó acta de matrimonio. Admitida la solicitud el 07 de Mayo de 2008, se acordó la citación la cual fue lograda en forma personal. Se notificó la Fiscal Decimoquinto del Ministerio Público, quién consignó escrito.
Este Tribunal para decidir observa:
UNICO: Cumplidos los requisitos del Artículo 185-A del Código Civil, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara DISUELTO el vínculo conyugal que contrajeran los ciudadanos NORKIS YAMILETH JUAREZ TORRES y ELADIO JOSE LOPEZ, ya identificados, por ante la Prefectura del Municipio Urdaneta del Estado Lara, en fecha 28 de Marzo de 1992. De dicha unión matrimonial no procrearon hijos. Se ordena a la Prefectura del Municipio Urdaneta y al Registro Principal del Estado Lara, inserte la nota marginal correspondiente en el ACTA DE MATRIMONIO, inserta bajo el N° 17, folio 19 fte. al 20, año 1992. Líbrense copias certificadas y oficios. La presente sentencia queda firme en su misma fecha.
Publíquese y Regístrese.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. En Barquisimeto, a los veintisiete dias del mes de Junio de dos mil ocho. Años: 198º de la Independencia y 149º de la Federación.
El Juez
Abg. Harold Rafael Paredes Bracamonte
La Secretaria,
Abg. Luisa A. Agüero E.
HRPB/LAAE/ij
|