REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, dieciséis de septiembre de dos mil ocho
198º y 149º
ASUNTO: KP02-S-2008-009943
Vista la solicitud que antecede suscrita por el ciudadano (a) COLUMBA DEL CARMEN CASTILLO, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 13.388.916, de este domicilio, conforme a lo cual manifiesta haber construido unas mejoras y bienhechurías que tiene un valor aproximado de TREINTA MIL BOLIVARES FUERTES (Bs. F 30.000,00), cuya ubicación y linderos constan en dicha solicitud y careciendo de un titulo que le acredite el derecho de propiedad y posesión sobre las mejoras o bienhechurías; solicita que se le declare bastante y suficiente la justificación evacuada para asegurar el derecho de propiedad y posesión sobre las mejoras o bienhechurías antes dichas. Este Tribunal considera que de la justificación aludida conforme a las testimoniales rendidas por los testigos suficientemente identificados en autos, se evidencia claramente las pretensiones y fundamentos de la solicitante y procediendo de conformidad con el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara bastante y suficiente la justificación evacuada para asegurar el derecho de propiedad y posesión a favor del ciudadano (a) COLUMBA DEL CARMEN CASTILLO, sobre unas mejoras o bienhechurías ubicadas en: AVENIDA JUANCITO CANDELA ENTRE LA AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA Y LA AVENIDA SIMON BOLIVAR, CASA Nº 21, BARRIO BRISAS DEL TURBIO I, PARROQUIA JUAN DE VILLEGAS, MUNICIPIO IRIBARREN DEL ESTADO LARA, y alinderada así: NORTE: En linea de 25 mts. con terrenos pertenecientes a la Sra. Doris Alvarado; SUR: EN linea de 25,00 mts. con terrenos ocupados por la Sra. Romelia del Carmen Gil; ESTE: En linea de 9 mts. con la Avenida Juancito Candela que es su frente y OESTE: En linea de 9 mts. con terrenos ocupados por la Sra. Ana Pastora Rodríguez. Dejando a salvo los derechos de terceras personas.
EL JUEZ LA SECRETARIA,

ABG. HAROLD RAFAEL PAREDES B. ABG. LUISA A. AGÜERO E.

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior y se devuelve original. Conste.
HRPB/LAAE/ij.
LA SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DEL ESTADO LARA CERTIFICA LA EXACTITUD DE LA COPIA ANTERIOR. Fecha Ut Supra.
LA SECRETARIA,