JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN
Caracas, 15 de diciembre de 2009
199° y 150°

Vista el escrito presentado en fecha catorce (14) de diciembre de 2009, por los abogados Nestor Alejandro Peña, Margiory Josefina Cappadonna y Juan Alberto Valdes Flores, actuando con el carácter de apoderados judiciales especiales del Distrito Metropolitano de Caracas, en el que solicitan a este Tribunal la suspensión de la presente causa, este Juzgado de Sustanciación para proveer observa:
Que cursa a los folios sesenta (60) al sesenta y uno (61) de la primera pieza, copia simple del poder otorgado a los mencionados abogados por el ciudadano Juan Manuel Vadell González, actuando en su condición de Procurador Metropolitano de Caracas.
Que con la entrada en vigencia de la Ley Especial del Régimen Municipal a Dos Niveles del Área Metropolitana de Caracas, cesó en sus funciones el Procurador Metropolitano.
A los fines de garantizar los derechos de acceso a la justicia y al debido proceso consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal acuerda la suspensión de la causa hasta que se designe la autoridad competente para ejercer la representación judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Visto el presente pronunciamiento, este Juzgado acuerda la notificación de la ciudadana Procuradora General de la República, de conformidad con lo establecido en el artículo 97 del Decreto con Rango y Fuerza de Ley Orgánica que rige sus funciones. Líbrese oficio y anéxese copia certificada del escrito de pruebas y del presente auto.
La Juez de Sustanciación,


Belén Serpa Blandín
La Secretaria Accidental,


Mary Carmen Reboredo


BSB/MCR/jab/rab
Exp. N° AP42-R-2009-0001233