REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y
Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de
Caracas y Nacional de Adopción Internacional
Juez Unipersonal VI
Caracas, 25 de Febrero de 2009
198º y 150º
Asunto: AP51-S-2009-001150
Motivo: CURATELA
Solicitante: GIOVANNA ROSARIO FRASCA CORONEL, venezolana, mayor de edad, y titular de la cédula de identidad Nº V-5.008.450.
Abogado asistente: YLENY TATIANA CUMANA LUGO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro.80.951.
Adolescente/Niña: “…cuya identidad se omite por disposición del articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente…”.-
_______________________________________________________________________
Revisadas las actas que conforman el presente asunto signado con el Nº AP51-S-2009-001150, nomenclatura del Circuito Judicial y cumplidos todos los actos de sustanciación tendentes a la constitución de la CURADOR AD-HOC a favor del Adolescente “…cuya identidad se omite por disposición del articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente…”, en la oportunidad de quedar incursa en los supuestos del artículo 110 del Código Civil; y vista la aceptación y juramentación del Curador designado, mediante Acta de levantada en esta misma fecha; este JUEZ UNIPERSONAL Nº VI DE LA SALA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADPCIÓN INTERNACIONAL, impartiendo Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, discierne el cargo de CURADOR AD-HOC del Adolescente “…cuya identidad se omite por disposición del articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente…”, al ciudadano MIGUEL ANGEL FRASCA CORONEL, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V.-10.501.605. Expídase por Secretaria copia certificada de la Solicitud y del presente Decreto y entréguese a la parte interesada a los fines legales consiguientes, una vez la parte interesada suministre los fotostatos correspondientes. Cúmplase.-
REGÍSTRESE Y PUBLÍQUESE.
Dada, firmada y sellada en el Despacho del TRIBUNAL VI DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS; NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL. En Caracas, a los Veinticinco (25) días del mes de Febrero de Dos Mil Nueve (2.009). Año 198° de la Independencia y 150° de la Federación.
EL JUEZ,
Abg. JOSE ALBERTO NUNES MARQUINA
LA SECRETARIA,
Abg. KATTY SOLORZANO
JANM/KS/Richard.-
AP51-S-2009-001150
|