REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, veintinueve de junio de dos mil nueve
199º y 150º

ASUNTO : KP02-S-2009-004342
Vista la solicitud que procede suscrita por la ciudadana: IRAIDA JOSEFINA CAMACARO ALVAREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-4.377.377, actuando en nombre propio y en representación de sus hermanos CARMEN ALICIA CAMACARO ALVAREZ, BELINDA MARLENES CAMACARO ALVAREZ y BEATRIZ SULAY CAMACARO ALVAREZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cedula de Identidad Nros. V-7.330.545, V-7.330.543 y V-7.330.544, respectivamente, debidamente asistida de abogado, para que este tribunal de acuerdo a lo dispuesto en el articulo 936 del código de procedimiento civil, LOS DECLARE COMO ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS de quien en vida se llamara: MARIO EDICTO CAMACARO ALVAREZ, con relación a los bienes que le pueda corresponder en su condición de tal. Vistos así mismo los recaudos acompañados con dicha solicitud, consistente en A:) Copia Certificada del Acta de Defunción; B:) Copia Certificada de Cuatro (04) Partidas de Nacimiento; C:) copias de las cedulas de identidad. Este tribunal al encontrar que la anterior solicitud no ha tenido oposición de ninguna naturaleza y por cuanto estima suficiente en derechos las actuaciones acompañadas, entre ellas las declaraciones conteste y apreciables de los testigos evacuadas por ante este tribunal, los ciudadanos: Medina Rojas Euclides y Nancy del C. Moya M., suficientemente identificados; y teniéndose además en cuenta que de los recaudos acompañados se evidencia claramente que el de cujus no ha tenido otra descendencia, ni legitima, ni natural. En consecuencia, considera bastante y suficientes las presentes actuaciones de conformidad con el articulo 936 del código de procedimiento civil, para declararlas como titulo asegurativo al derecho que le asiste los ciudadanos IRAIDA JOSEFINA CAMACARO ALVAREZ, CARMEN ALICIA CAMACARO ALVAREZ, BELINDA MARLENES CAMACARO ALVAREZ y BEATRIZ SULAY CAMACARO ALVAREZ, en su condición de hermanos, como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, de quien en vida se llamara MARIO EDICTO CAMACARO ALVAREZ dejando salvo los derechos de terceras personas. Déjese constancia en libro diario. Expídase las copias certificadas respectivas.

El Juez., La Secretaria Acc.,
Abg. Harold Rafael Paredes Bracamonte Abg. Bianca Escalona.
HRPB/BE/Loreand
La Suscrita Secretaria Accidental del JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DEL ESTADO LARA, CERTIFICA la exactitud de la copia que antecede la cual es traslado fiel y exacto de su original. Fecha UT-Supra.