| 
 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 
 
 PODER JUDICIAL
 
 Juzgado Noveno Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
 
 Caracas, 18 de mayo de 2009.
 199º y 150º
 La presente incidencia ha surgido por cuanto el ciudadano OSWALDO RAFAEL FARRERA CORDIDO, actuando en su condición de Juez del Juzgado Quinto (5°) de Primera  de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, se inhibió de seguir conociendo de la causa incoada por el ciudadano HERNAN ARMANDO PEREZ FERRERO contra la empresa PDVSA PETROLEO, S. A.
 
 En ese sentido, corre inserta a los folios 2 y 3  del asunto signado bajo el No. AH22-X-2009-000016, el acta de la mencionada inhibición, en la cual señala que esta incurso en la causal prevista en el artículo 31 numeral 5° de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo al haber dictado sentencia en fecha 6 de junio de 2005.
 
 Del acta mencionada se observa que la inhibición del mencionado Juez, se fundamenta en que emitió opinión al haber dictado sentencia en dicho asunto en fecha 6 de junio de 2005, la cual consta en copia certificada a los folios 4 al 24, por lo que la inhibición esta demostrada y fundada en causa legal prevista en el artículo 31 numeral 5° de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, de manera que tomando en cuenta que no consta en autos nada que contraríe lo expuesto por el Juez OSWALDO RAFAEL FARRERA CORDIDO debe declararse CON LUGAR la INHIBICIÓN, como será decidido en el dispositivo del presente fallo. Así se declara.
 
 En virtud de las consideraciones antes expuestas, este Juzgado Noveno (9°)  Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la inhibición planteada por el Juez OSWALDO RAFAEL FARRERA CORDIDO, actuando en su carácter de Juez del Juzgado Quinto (5°) de Primera Instancia  de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, en fecha  7 de mayo de 2009, en el juicio seguido por el ciudadano HERNAN ARMANDO PEREZ FERRERO contra PDVSA PETROLEO, S. A. Notifíquese por oficio a la Juez inhibida.
 
 PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE
 
 Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Noveno (9°)  Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los dieciocho (18) días del mes de mayo de 2008. Años: 199º y 150º.
 
 
 JUAN CARLOS CELI ANDERSON
 JUEZ
 HENRY CASTRO
 SECRETARIO
 
 En la misma fecha, 18 de mayo de 2009, se publicó y diarizó la anterior sentencia.
 
 
 HENRY CASTRO
 SECRETARIO
 
 Asunto No. AH22-X-2009-000016
 JCCA/HC
 
 
 
 |