REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO


ACTA Nº 13. En el día de hoy veintisiete (27) de agosto de dos mil diez (2010), siendo las tres y treinta minutos (3:30 p.m), presente en la Sala de despacho de este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, su Juez Titular Dr. FRANK PETIT DA COSTA, quien expone: “Visto que el día de hoy viernes veintisiete (27) de agosto de dos mil diez (2010), culminó la segunda semana que correspondía a este Juzgado Superior Primero llevar a cabo la distribución de solicitudes de amparo constitucional durante el receso judicial decretado por la Sala Plena del tribunal Supremo de Justicia, en virtud de que mediante “acuerdo” suscrito en fecha 16.08.2010, los Jueces de los Juzgados Superior Primero y Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, acordaron que por cuanto permanecerían de guardia desde el día quince (15) de agosto hasta el quince (15) de septiembre de dos mil diez (2010), ambas fechas inclusive, las solicitudes de amparo constitucional que fuesen interpuestas por los justiciables, serían distribuidas en forma y por semanas alternas entre ambos Juzgados, es por ello que este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, remite las carpetas de distribución al Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del tránsito de esta Circunscripción Judicial, las cuales se detallan a continuación: CARPETA DE DISTRIBUCION DE SOLICITUDES DE AMPARO CONSTITUCIONAL: Desde el día lunes veintitrés (23) de agosto de 2010, hasta el día viernes veintisiete (27) de agosto del 2010, ambas fechas inclusive. CARPETA DE ACTAS DE DISTRIBUCION DE SOLICITUDES DE AMPARO CONSTITUCIONAL: Desde el día lunes veintitrés (23) de agosto de 2010, hasta el día viernes veintisiete (27) de agosto del 2010, ambas fechas inclusive.
EL JUEZ,

DR. FRANK PETIT DA COSTA

LA SECRETARIA