REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Valencia, Veintisiete (27) de Enero de dos mil diez
199º y 150º

ACTA

N° DE EXPEDIENTE: GP02-L-2009-002288
PARTE ACTORA: JOSE ANGEL TOVAR SILVA, CARLOS RAUL AULAR, ELIEZER GREGORIO SALAS GOMEZ, JOSE ANGEL CORREA MEDINA, WILFREDO JOSE PUERTA RUEDA, CARLOS EMILIO MACHADO PEREIRA, WUILLIER ALEXANDER LLOVERA PEÑA, LUIS MANUEL RAMIREZ FLORES, PABLO DANIEL MIRANDA CORREA, JULIO CESAR BRAVO PALMA, ILDENFONZO GONZALEZ TORREALBA, JOSE RAFAEL SANCHEZ LOBOS, JONATHAN ALBERTO VILLEGAS BERICOTO, YHORBY JAVIER MORLE, YOJHAN WILFREDO FLORES GARCIA, CARLOS ALBERTO VENTURA, ALBERTO ELEAZAR PEREZ, CARLOS JAVIER BELIZARIO PERALTA, RAMON JOSE VELIZ PEREIRA y DOUGLAS ALEXANDER OCHOA TORREALBA.
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: LUISA NATACHA BARRIOS BUSTILLOS
PARTE DEMANDADA: OWENS ILLINOIS DE VENEZUELA, C.A.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: MIGADALIA MEDINA
MOTIVO: COBRO DE BENEFICIOS SOCIALES

Visto el escrito transaccional que antecede suscrito por los trabajadores, representados por la abogada en ejercicio LUISA NATACHA BARRIOS BUSTILLOS, inscrita en el IPSA bajo el Nro. 30.807, en su carácter de parte actora y por la parte demandada OWENS ILLINOIS DE VENEZUELA, C.A., representada por la abogada en ejercicio MIGADALIA MEDINA, inscrita en el IPSA bajo el Nro. 78.440, en su carácter de apoderada judicial, mediante el cual dejan constancia de la cancelación de las prestaciones sociales y demás conceptos laborales que le corresponden a los trabajadores por la prestación de servicios.
En vista de que las partes llegaron a un acuerdo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. PUBLIQUESE Y REGISTRESE.

La Juez.,


ABG. MARÍA EUGENIA NÚÑEZ BRICEÑO

La Secretaria.,

Abg. María Luisa Mendoza.