REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES QUINTO DE CONTROL DEL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA
Barquisimeto, 03 de Junio del 2010
Años 200° y 151°
ASUNTO KP01-P- 2006-003075
SOBRESEIMIENTO POR MUERTE
Corresponde a este Tribunal, abocarse y pasar a pronunciarse respecto a SOBRESEIMIENTO, en la causa seguida al Acusado EDGAR RAMÓN TORCATES AVILA, titular de la cédula de identidad Nº 5.917.953. Quien se encontraba supuestamente incurso en la comisión de los delitos de ROBO A MANO ARMADA y LESIONES PERSONALES INTENCIONALES LEVES, previstos y sancionados en los artículos 460, y 418 del Código Penal.
MOTIVACIÓN
Observa este Tribunal que riela al folio (266) de la segunda pieza, Acta de defunción de quien en vida respondiera al nombre de EDGAR RAMÓN TORCATES AVILA, titular de la cédula de identidad Nº 5.917.953, quien aparece como Acusado en el presente Asunto, y que al verificar dicho recaudo lo ajustado a derecho es decretar la extinción de la acción penal de conformidad con lo establecido en el artículo 48 Ordinal 1 del Código Orgánico Procesal Penal y por ende el SOBRESEIMIENTO de la causa de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3ero. Ejusdem., al ciudadano EDGAR RAMÓN TORCATES AVILA, titular de la cédula de identidad Nº 5.917.953.
DECISION
Este Tribunal administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley decide en los siguientes términos: PRIMERO: DECRETA la extinción de la acción penal de conformidad con lo establecido en el artículo 48 Ordinal 1 del Código Orgánico Procesal Penal y por ende el SOBRESEIMIENTO de la causa de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3ero. Ejusdem., al ciudadano EDGAR RAMÓN TORCATES AVILA, titular de la cédula de identidad Nº 5.917.953.
Notifíquese a las partes.
JUEZ QUINTO DE CONTROL
MARISOL LÓPEZ GONZÁLEZ
SECRETARIO
|