REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPERIOR DE LO
CONTENCIOSO TRIBUTARIO DE LA REGION CENTRAL

Valencia, 22 de octubre de 2010
200° y 151°

SENTENCIA INTERLOCUTORIA N° 2178

El 10 de diciembre de 2008, el ciudadano José Luis Escuela Rodríguez, titular de la cédula de identidad N° V-9.672.158, en su carácter de Director Gerente de DISMAFERCA, C.A, siendo su ultima modificación inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, el 12 de marzo de 2008, bajo el N° 04, Tomo 17-A, y en el Registro de Información Fiscal (R.I.F.) bajo el N° J-31167012-2, con domicilio en el Sector la Pedrera, Callejón Los Cocos, C.C. Terepaima, Local Nro. 49, Maracay estado Aragua, asistido por el abogado Edgar Antonio Pérez Vera, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 61.130, interpuso recurso contencioso tributario ante la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Central del Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), contra el acto administrativo contenido en la Resolución Nº SNAT/INTI/GRTI/RCNT/SM/AJT/2009/000215-396 del 06 de octubre de 2009, emanada de ese órgano administrativo.
El 30 de abril de 2010, se le dió entrada a dicho recurso y le fue asignado el N° 2406 al respectivo expediente.
Estando las partes a derecho y siendo la oportunidad legal procesal correspondiente para admitir o no el presente recurso contencioso tributario, el tribunal observa:
Los actos recurridos, son actos administrativos de efectos particulares, que fueron impugnados por ante la autoridad competente, dentro del lapso legal correspondiente así, constatada la legitimidad de las personas que se presentaron como representantes de la recurrente y no constando en autos oposición alguna, este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central, considera cumplidos los extremos de admisión del presente recurso contencioso tributario, conforme a lo previsto en el artículo 266 del Código Orgánico Tributario, así como llenos los requisitos exigidos por los artículos 259, 260, 261 y 262 eiusdem, razones por la que ADMITE dicho Recurso en cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, de acuerdo a lo señalado en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario.
Siendo la oportunidad procesal, de conformidad con lo establecido en el artículo 268 del Código Orgánico Tributario, queda el juicio abierto a pruebas a partir del primer (1er) día de despacho siguiente al de hoy.
Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central, a los veintidós (22) días del mes de octubre de dos mil diez (2010). Año 200° de la Independencia y 151° de la Federación.

El Juez Titular



Abg. José Alberto Yanes García
La Secretaria Suplente, Abg. Yulimar Gutiérrez













Exp. Nº 2406
JAYG/yg/ycv