REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES QUINTO DE CONTROL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA
200º y 151º
Barquisimeto, 27 de Septiembre de 2010
ASUNTO PRINCIPAL: KP01-2010-013673
“NEGATIVA DE TRASLADO A FUNERAL”
Corresponde a este, Juzgado de Primera Instancia en Funciones Quinto de Juicio del Estado Lara, pasar a pronunciarse, en cuanto a la solicitud de traslado para funeral que realiza el ciudadano HENRY ALBERTO SIVIRA HERNANDEZ, en nombre de su madre imputada en la presente causa MATILDE GENOVEVA HERNANDEZ DE SIVIRA, titular de la cédula de identidad Nº 4.374.406, en la cual manifiesta que un hijo de la imputada falleció, por lo que solicita el traslado inmediato de su madre al funeral.
Ahora bien al analizar dicha solicitud observa esta juzgadora que el escrito que consigna el ciudadano HENRY ALBERTO SIVIRA HERNANDEZ, lo presenta ante la U.R.D.,a las 2:00 horas de la tarde, del día de hoy 27-09-2010, dándose el caso que las boletas de traslado que se dirigen para el Centro Penitenciario de Uribana, salen a la 1.00 de tarde, por lo que ya a esta hora es imposible acordar dicho traslado. Motivo por el cual considera quien aquí decide que no es procedente dicha solicitud. Así se decide.
DECISIÓN
Este Tribunal de Primera Instancia en funciones Quinto de Control en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decide en los siguientes términos: PRIMERO: NIEGA LA SOLICITUD de traslado al funeral incoada por el ciudadano HENRY ALBERTO SIVIRA HERNANDEZ, en nombre de su madre imputada en la presente causa MATILDE GENOVEVA HERNANDEZ DE SIVIRA, titular de la cédula de identidad Nº 4.374.406.
Notifíquese a las partes. Cúmplase.-
JUEZ QUINTO DE CONTROL
MARISOL LÓPEZ GONZÁLEZ
SECRETARIO (A)
|