| 
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 PODER JUDICIAL
 EN SU NOMBRE
 Juzgado Trigésimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
 Caracas, (15) de junio de dos mil once (2011)
 200º y 151º
 
 ASUNTO: AP21-L-2011-001063
 
 
 Visto el escrito presentado por ante este Juzgado en fecha: 10 de junio de 2011, por  la ciudadano: LUIS MONTILLA GONZALES, portador de la cédula de identidad No. V- 12.332.820, debidamente asistido por el  FREDDY GARCIA,  abogado,    formalmente inscrito en el INPRE bajo en el No.123.299, por una parte y por la otra eL ciudadano: VICTOR LUCENA SALAS,  quien es  abogado e inscrito  en el INPRE bajo el No.76.664, actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte oferente la empresa, COMPAÑÍA ANONIMA TECNICO ASOCIADOS CATA, C. A., debidamente identificada en autos,  en el mencionado escrito ambas partes celebran una transacción, en la cual describen una relación circunstanciada de la misma,  finalmente solicitan la homologación de la misma,  en los términos expuestos.
 
 CONSIDERACIONES PARA DECIDIR LO SOLICITADO
 
 En tal sentido, quien suscribe, vista la anterior  transacción, que cursa en autos, suscrita por las partes anteriormente identificados  actuando en su carácter de parte actora y  en su carácter de  parte demandada,  luego de examinar el contenido verificando la facultad para transar de ambas representaciones, procede de conformidad con lo establecido en el parágrafo único del artículo 3 de la Ley Orgánica  del Trabajo, en concordancia, con los artículos 9 y 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo y en virtud de que es un medio de auto composición procesal consagrado en  la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 258, en consecuencia se  procede a impartir su HOMOLOGACION, al escrito transaccional, a tal efecto, se ordenara el cierre y  archivo del expediente, así como su cierre informático, una vez que conste en autos la prueba de haber realizado el pago convenido.
 
 
 DECISIÓN
 
 En consecuencia, visto la descrita transacción, se procede de conformidad con lo establecido en  la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 258, a impartir su HOMOLOGACION, al escrito transaccional.
 
 No hay condenatoria en costas
 
 Por aplicación analógica de acuerdo a lo dispuesto en la norma del artículo 11 de Ley Orgánica Procesal del Trabajo en concordancia con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil se ordena dejar copia certificada de la presente sentencia interlocutoria,  cuya labor estará a cargo de la ciudadana Secretaria de este Tribunal.
 
 Se ordena la publicación de la presente sentencia en la página electrónica del Tribunal Supremo de Justicia en el sitio denominado Gobierno Judicial.  Regiones Área Metropolitana de Caracas http://caracas.tsj.gov.ve/., cuyo registro estará a cargo del funcionario debidamente autorizado por la Coordinación de Secretarios  de este Circuito Judicial,  para este Juzgado,  a su vez confirmado y acreditado a través de la Gerencial de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia., CÚMPLASE.
 
 Publíquese, regístrese y déjese copia de la presente decisión dada firmada y sellada en la sede del despacho en Caracas, a los  15 días del mes de  junio de 2011, años 200 de la independencia y 151 de la federación. Cúmplase con lo ordenado.
 El JUEZ,
 
 
 CARLOS ACHIQUEZ MEZA
 
 
 LA SECRETARIA,
 
 
 ABG. Luisana Cote
 
 
 
 |