| 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 EN SU NOMBRE:
 EL JUZGADO DECIMOCTAVO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
 Años: 201º y 152º.
 
 No Exp. AP31-S-2011-004029
 
 SOLICITANTES:	La ciudadana ZURY TAMAR LOPEZ venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nros. V-13.615.903, asistida por el Abogado DANIEL ALEJANDRO ESTEVES GONZALEZ inscrito en el Inpreabogado bajo el  Nº 163.510, respectivamente.
 
 MOTIVO:              	          UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS
 
 I
 Se inicia el presente procedimiento mediante escrito de solicitud de Únicos y Universales Herederos presentado por la ciudadana ZURY TAMAR LÓPEZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nros V-13.615.903, asistida por el Abogado DANIEL ALEJANDRO ESTEVES GONZALEZ inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 163.510, respectivamente, a los fines de que sea declarada Única y Universal Heredera del ciudadano JOSÉ MANUEL CORONEL GÓMEZ, quien era venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nro. V- 16.821.289; correspondiéndole el conocimiento de la presente solicitud de Únicos y Universales Herederos, a este Juzgado Decimoctavo de Municipio del Área Metropolitana de Caracas, previo sorteo a través de la UNIDAD DE RECEPCION Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL, con sede en Los Cortijos.
 
 A los fines del Tribunal pronunciarse sobre la admisión de la presente solicitud, observa:
 Que comparece  la ciudadana ZURY TAMAR LÓPEZ, antes identificada, y pide que se le declare única y universal heredera del de Cujus JOSE MANUEL CORONEL GÓMEZ, quien en vida era venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. V-16.821.289, ahora bien, en el Registro de Defunción cuya copia certificada corre inserta a los folios (3 y 4), se observa, que los padres del de cujus viven y responden a los nombres de BELEN DE JESUS CORONEL FERNÁNDEZ y ALBERTINA GÓMEZ DE CORONEL, los cuales no fueron incluidos en la presente declaración sucesoral tal y como lo señala el Artículo 825 del Código Civil Venezolano que señala: “….Habiendo ascendientes y cónyuge, corresponde la mitad de la herencia a aquellos y a este la otra mitad….”, motivo por el cual se Niega la Admisión de la presente solicitud  y Así se decide.
 Publíquese, regístrese y notifíquese.
 Dada, firmada y sellada en Caracas, a los (19) días del mes de Mayo de 2011. Años 201°  y 152°.
 LA JUEZ TITULAR
 
 DRA. LORELIS SANCHEZ
 LA SECRETARIA ACC.
 
 En esta misma fecha, siendo las 11:00 a.m., se registró y publicó la anterior sentencia.
 LA SECRETARIA ACC
 
 
 
 EXP. AP31-S-2011-004029
 LS/FG/fm
 
 
 
 
 
 |