PARTE ACTORA: Junta de Condominio del Edificio Residencias Mini Centro Irbia

PARTE DEMANDADA: Jesús Manuel Trujillo Tosco, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº 6.164.420.

APODERADOS PARTE ACTORA: José Humberto Moreno Villalba, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 114.523.

APODERADOS PARTE DEMANDADA: abogada Marlene Da Mata, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 114.523.

MOTIVO: apelación ejercida por la representación Judicial de la parte actora, abogado José Humberto Moreno Villalba, en contra del auto dictado ocho (8) de febrero de 2011 por el Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas,

CAUSA: COBRO DE BOLIVARES

EXPEDIENTE: 10251


ANTECENDENTES

Llegaron las presentes actuaciones una vez cumplido el tramite de distribución, una vez recibido en fecha 24 de octubre de 2011, mediante auto de la misma fecha, este Juzgado fijo un lapso de diez (10) días de despacho a los fines de que la parte apelante consignara la copia certificada del auto apelado

Ahora bien, como se puede apreciar de autos desde el 24 de octubre del 2011, hasta la presente fecha al transcurrido un total de once 11 días de despacho, que se especifican a continuación: Octubre: miércoles 26, viernes 28, lunes 31; Noviembre: miércoles 02, viernes 04, lunes 07, miércoles 09, viernes 11, lunes 14, miércoles 16 y viernes 18; En consecuencia en virtud del incumpliendo procesal de la parte recurrente en consignar la copia certificada del auto apelado. Siendo esto necesario para esta Alzada a los fines de sustanciar la presente incidencia. Este Tribunal imperiosamente debe declarar Sin Lugar la misma. Así se decide.

DECISIÓN

Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Superior Séptimo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta la representación Judicial de la parte actora, abogado José Humberto Moreno Villalba, en contra del auto dictado ocho (8) de febrero de 2011 por el Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas,
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Séptimo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los dieciocho (18) días del mes de noviembre de dos mil once (2011). Año 201° y 152°.
EL JUEZ,


Dr. VICTOR JOSÉ GONZALEZ JAIMES.
EL SECRETARIO,

Abg. RICHARS DOMINGO MATA.
En la misma fecha, siendo las dos de la tarde (2:00 p.m.), se publicó y registró la anterior sentencia, en expediente No. 10251, como está ordenado.
EL SECRETARIO,

Abg. RICHARS DOMINGO MATA.