REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas, dieciocho (18) de abril de 2012
Años 201º y 153º
Vista la diligencia presentada en fecha 16 de abril del año en que discurre, por el abogado Mario Brando inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 119.059, actuando en su carácter de apoderado judicial del tercero coadyuvante en Amparo Constitucional, PROYECTO 9308, C.A., mediante la cual solicita se oficie al Tribunal Cuarto Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los fines de que notifique la suspensión de la medida cautelar decretada por el a-quo en fecha 4.8.11, ello motivado a que el Juzgado A-quo nunca libró los oficios, esta Alzada acuerda de conformidad, en consecuencia se ordena librar oficio al referido Juzgado participándole sobre la suspensión de la medida cautelar decretada en fecha 04 de agosto de 2011. Líbrese oficio. Cúmplase.-
EL JUEZ TITULAR,
Dr. VICTOR JOSE GONZALEZ JAIMES, EL SECRETARIO,
Abg. RICHARS D. MATA
En esta misma fecha se libró oficio Nº ________.-
EL SECRETARIO,
VJGJ/RDM/ grisel. Exp. Nº 10316 Abg. RICHARS D. MATA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y
DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
Caracas, dieciocho (18) de abril de dos mil doce (2012)
Años 201° y 153°
OFICIO: N°
JUEZ CUARTO DE MUNICIPIO DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA
METROPOLITANA DE CARACAS
SU DESPACHO.-
Me dirijo a usted, con el objeto de participarle que este Juzgado Superior, por auto de esta misma fecha, ordenó oficiarle participándole sobre la suspensión de la medida cautelar decretada el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil Mercantil del Tránsito y Bancario de esta misma Circunscripción Judicial, en fecha 04 de agosto de 2011., en el juicio que por RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO incoare la Sociedad Mercantil PROYECTO 9308, C.A., en contra de la sociedad mercantil SILVERIOS BARBERIA COIFFEUR, C.A., esta última nombrada actúa como parte accionante en la presente solicitud de Amparo Constitucional (Apelación).
Participación que le hace a usted, a los fines de dar cumplimiento a lo ordenado por el A-quo en su sentencia de fecha 18 de noviembre de 2011. A tal efecto se anexa al presente oficio copia certificada de la misma.
EL JUEZ,
Dr. VICTOR JOSE GONZALEZ JAIMES
Juez Superior Séptimo en lo Civil, Mercantil y del Transito de la
Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
VJGJ/grisel.
Exp. Nº 10316