REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
ACTA AUDIENCIA PRELIMINAR
ASUNTO Nº KP02-L-2012-366
PARTE DEMANDANTE: ALEXANDRA LISBTEH PEREZ GARCIA, venezolano, mayor de edad y titular de la cedula de identidad Nº 20.928.975.
ABOGADO DE LA PARTE DEMANDANTE: SUYIN E. KAHALE C. y GUSTAVO DUARTE, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nº 109.170 y 53.373 Y MARIA VICTORIA UZCATEGUI, inscrita en el IPSA bajo el Nº 76.407.
PARTE DEMANDADA: Sociedad Mercantil BARQUISIMETO FOODS C.A Y solidariamente INVERSIONES GREAT FOODS C.A.
ABOGADO DE LA PARTE DEMANDADA: POR BARQUISIMETO FOODS C.A, WILMER ANTONIO AMARO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 136.002. y MARCIAL AMARO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 127.485.
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES.
Hoy, cuatro (04) de diciembre del 2012, siendo las 10:30 AM; día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, el Alguacil JESUS YEPEZ, encargado de anunciar la misma indica de la inasistencia al acto por parte del trabajador demandante y de la demandada. En consecuencia se deja constancia que la parte actora ciudadana ALEXANDRA LISBTEH PEREZ GARCIA, venezolana, mayor de edad y titular de la cedula de identidad Nº 20.928.975, no hizo acto de presencia, ni por si, ni por medio de apoderado alguno. Así mismo se deja constancia de la no comparecencia de Sociedad Mercantil BARQUISIMETO FOODS C.A y solidariamente INVERSIONES GREAT FOODS C.A., ni por si, ni por medio de apoderado alguno. De conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 202° y 153°.
LA JUEZ,
Abg. EUGENIA MARIA ESPINOZA PIÑANGO
EL ALGUACIL,
LA SECRETARIA
Abg. ALBA CAROLINA ARANGUREN
|