REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
Barquisimeto 11 de enero del 2012
Año 201º y 152º
ACTA DE DESISTIMIENTO
ASUNTO: KP02-L-2011-472
PARTE ACTORA FRANCISCO SYGENIO GUTIERREZ GIL, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 15.961.912
PARTE DEMANDADA: Ciudadano EMILIO RODRIGUEZ
MOTIVO: Cobro de Prestaciones Sociales
Hoy, 11 de enero de 2011, siendo las nueve y treinta de la mañana (09:30 a.m.) día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar. Se deja constancia que la parte actora ciudadano FRANCISCO SYGENIO GUTIERREZ GIL, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 15.961.912 y que la parte demandada Ciudadano EMILIO RODRIGUEZ, no comparecieron ni por si, ni por medio de apoderado judicial alguno, según la información suministrada por el Alguacil CARLOS SABALLO, encargado de anunciar la audiencia, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 200° y 151°.
LA JUEZ
ABG. EUGENIA MARÍA ESPINOZA PIÑANGO
LA SECRETARIA
ABOG MARGARET SANCHEZ
EL ALGUACIL
|