| 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
 Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y
 Nacional de Adopción Internacional
 Jueza del Tribunal Décimo Tercero (13°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación, Ejecución y Régimen Transitorio de Protección de
 Niños, Niñas y Adolescentes
 
 Caracas,  13 de Enero de 2012
 201º y 152º
 
 
 ASUNTO: AP51-J-2011-022647
 
 Revisadas las actuaciones que conforman el presente asunto contentivo de DIVORCIO 185-A presentada por los ciudadanos YVO ANTONIO MERCADO COLMENARES y LUZ MARINA AREVALO RIOS, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-9.396.458 y V-16.307.543, debidamente asistidos por el Abg. PEDRO RAFAEL PARADAS ALVAREZ, inscrita en el inpreabogado bajo el  N° 13.930, este Tribunal observa:
 En fecha 12/01/2012 se levantó acta dejando constancia que NO comparecieron los solicitantes a la Audiencia Única, conforme a lo establecido en el artículo 514 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en consecuencia, este Juez del Tribunal Décimo Tercero (13°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación, Ejecución y Régimen Transitorio del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, declara DESISTIDA la presente solicitud conforme a lo establecido en el artículo 514 de la Ley Especial que rige la materia. Y así se establece.
 EL JUEZ,
 EL SECRETARIO,
 ABG. RONALD CASTRO
 ABG. JHERRY JIMENEZ
 RIC//JJ//malena*
 
 |