REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN BARQUISIMETO.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA
TRIBUNAL CUARTO DE CONTROL

Barquisimeto, 16 de julio de 2012
Años: 202° y 153º

ASUNTO PRINCIPAL: KP01-P-2009-001115

Visto el oficio Nº 545, de fecha 24 de Enero del 2012, contentivo del informe de finalización Nº 202 suscrito por el Delegado de Prueba Psic. ORLANDO CARRASCO. Este Tribunal a los fines de proveer, observa:
El Tribunal Cuarto de Primera instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara. En fecha 25/02/2009 en Audiencia de Presentación del imputado, le impuso al ciudadano WILMER JOSE NAVARRO HERNANDEZ, titular de la cédula de identidad Nº 18.332.078, la MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACION DE LIBERTAD, por la presunta comisión de los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑOS A LA PROPIEDAD, ACOSO U HOSTIGAMIENTO, previstos y sancionados en los artículos 218, 473 ordinal 1 del Código Penal y 40 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a un Vida Libre de Violencia. En fecha 14 de Octubre del 2010, este tribunal otorgó el Beneficio de Suspensión Condicional del Proceso, por el lapso de UN (01) AÑO.
Así las cosas, visto el informe de finalización Nº 202, según oficio Nº 545 de fecha 24/01/2012, remitida por la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Barquisimeto, suscrita por el Delegado de Prueba Psic. ORLANDO CARRASCO, mediante el cual informa sobre el cumplimiento del beneficio por parte del imputado. Verificado en la presente causa que el imputado dio cumplimiento a las condiciones impuesta durante el Beneficio de Suspensión Condicional del Proceso, por ello lo procedente es Decretar el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, de conformidad con el artículo 318 numeral 3ero del Código Orgánico Procesal Penal. ASÍ SE DECLARA.

Establece el artículo 318, ordinal 3ero del Código Orgánico Procesal Penal:
3 “Cuando un Juez o Jueza, el acusado o acusada, su defensor o defensora o el o la Fiscal del Ministerio Publico a tal extremo que no puedan continuar interviniendo en el debate, a menos que los dos últimos puedan ser reemplazados o reemplazadas inmediatamente. La regla regirá también en caso de muerte de un Juez o Jueza, Fiscal, Defensor o Defensora”.

DISPOSITIVA
Por lo anterior expuesto, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, PRIMERO: DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor del ciudadano WILMER JOSE NAVARRO HERNANDEZ, titular de la cédula de identidad Nº 18.332.078, por medio del informe de finalización Nº 202, según oficio Nº 545 de fecha 24/01/2012, remitida por la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Barquisimeto. Regístrese. Publíquese. Cúmplase.
EL JUEZ DE CONTROL Nº 4

ABG. AMALIO AVILA MARCANO
LA SECRETARIA