REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 13 de marzo de 2012.
201º y 153º

ASUNTO: AP21-L-2011-004767

Visto el escrito de pruebas (folios 59-69 de la pieza principal) presentado por el abogado José Gabriel Izaguirre Duque, en su condición de apoderado judicial (folio 35 de la pieza principal) de las accionadas, este Tribunal a los fines de providenciar lo conducente, lo hace sobre la base de las siguientes consideraciones:

PRIMERO: En lo atinente a las Instrumentales del acápite “I”, se deja constancia que componen los folios 2-351 inclusive del cuaderno de recaudos 2, las cuales se admiten salvo su apreciación o no en la sentencia de mérito.-

SEGUNDO: Con respecto a los Requerimientos de Informes a la Alcaldía de Caracas, Banesco Banco Universal, Integral de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) e Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se admiten y ordena oficiar lo conducente, a objeto que informen sobre lo peticionado por la promovente en su escrito de pruebas, del cual se ordena expedir copias certificadas (folios 66 y 67 inclusive de la pieza principal) para anexar a dichas comunicaciones.

TERCERO: Respecto a la Exhibición del capítulo “IV”, referida al “Contrato de Arrendamiento”, que cursa a los folios 9-12 del cuaderno de recaudos 2, el Tribunal ordena a la accionada presentar su original, en la oportunidad señalada para que tenga lugar la Audiencia de Juicio.

Por último, se hace saber a las partes que deberán comparecer a la audiencia de juicio tanto el demandante como los órganos directivos y gerenciales de la accionada que tengan conocimiento preciso sobre lo demandado, quienes se consideran juramentadas conforme al artículo 103 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, para contestar al Juez de Juicio las preguntas que éste tenga a bien formularles.

El Juez de Juicio,
CARLOS J. PINO A.
La Secretaria,
CARMEN L. ROMERO R.
CJPA/mga.-