REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN BARQUISIMETO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Control de Barquisimeto
Barquisimeto, 17 de Mayo de 2012
202º y 153º
ASUNTO PRINCIPAL : KP01-P-2010-015526
ASUNTO : KP01-P-2010-015526
RESOLUCION INTERLOCUTORIA QUE ACUERDA LA ACUMULACION DE CAUSAS CONFORME A LOS ARTCULOS 72 Y 73 DEL CODIGO ORGANICO PROCESAL PENAL:
Revisadas como han sido las actuaciones que conforman el presente asunto, así como verificado por el Sistema Juris 2000 la causa KP01-P-2010-5760 llevadas ante el Tribunal de Control nro. 05 de este Circuito Judicial Penal, en la cual se sigue proceso por el delito: POSESIÓN ILÍCITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico y Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas en contra del ciudadano: CEGARRA GOMEZ ALEJANDRO JESUS, titular de la cédula de identidad nro.27.868.652, y observándose que ante este Tribunal cursa la presente causa por el delito POSESIÓN ILÍCITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el artículo 153 de la Ley Orgánica de Drogas en contra del pre- nombrado ciudadano, en virtud de que el Tribunal de Control nro. 05 conoció desde el día 13-07-2012 del mismo delito, es decir con antelación a este Tribunal, cursando en ambos asuntos solicitud de sobreseimiento presentada por el Ministerio Público las cuales no han sido decididas hasta la fecha, en virtud de los principios: De Prevención y de Unidad del Proceso, previstos en los artículos 72 y 73 del Código Orgánico Procesal Penal, se acuerda la acumulación del presente asunto: KP01-P-2010-15526 al asunto KP01-P-2010-5760, QUEDÁNDO COMO PRINCIPAL EL ULTIMO ASUNTO SEÑALADO ante el Tribunal de Control nro. 05 de este Circuito Judicial Penal, acordando igualmente el cese de la medida de coerción personal por este asunto.- Y ASI SE DECIDE.-
DISPOSITIVA:
En virtud de lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control nro. 06 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley emite los siguientes pronunciamientos:
PRIMERO: Se acuerda la acumulación del presente asunto: KP01-P-2010-15526 al asunto KP01-P-2010-5760, QUEDÁNDO COMO PRINCIPAL EL ULTIMO ASUNTO SEÑALADO ante el Tribunal de Control nro. 05 de este Circuito Judicial Penal.-
SEGUNDO: Se acuerda el cese de la medida de coerción personal por este asunto que pesa en contra del ciudadano: CEGARRA GOMEZ ALEJANDRO JESUS, titular de la cédula de identidad nro.27.868.652.
TERCERO: Acumúlense informaticamente y remítase el asunto al Tribunal de Control nro. 05.- Notifíquese a las partes, al imputado.- Todo conforme a los artículos 72 y 73 del Código Orgánico Procesal Penal.-
El Juez
El Secretario
Abg. Amelia Jiménez García