REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 5 de Noviembre de 2012
202º y 153º
Visto el escrito de promoción de prueba presentado por el ciudadano Joaquín Dongoroz Porras, abogado en ejercicio inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 117.237, actuando en su carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil PROMOCIONES JOSE DIAZ, C.A., promoviendo las siguientes pruebas documentales: 1.- Declaraciones de Impuesto al Valor Agregado de PROMOCIONES JOSE DIAZ, correspondiente a los periodos impositivos comprendidos entre febrero de 2004 a julio de 2005, 2.- Declaraciones de Impuesto a los Activos Empresariales de PROMOCIONES JOSE DIAZ, correspondientes a los ejercicios fiscales 1 de enero de 2003 al 31 de diciembre de 2003 y de 1 de enero de 2004 al 31 de diciembre de 2004, 3.- Declaraciones de Impuesto Sobre la Renta de PROMOCIONES JOSE DIAZ, correspondiente a los ejercicios fiscales 1 de enero de 2003 al 31 de diciembre de 2003 de 1 de enero de 2004 al 31 de diciembre de 2004, 4.- Denuncia realizada ante el CICPC, oficina Santa Mónica, identificada como H-087.016, 5.- Certificaciones de pagos de impuestos realizada por PROMOCIONES JOSE DIAZ, a los bancos Provincial y Banesco del 25 de octubre de 2005 y 19 de octubre de 2005, respectivamente, así como copia fotostática de cheques y troquelados del banco. 6.- sentencia dictada por la Sala Políticoadministrativa del Tribunal Supremo de Justicia, el 28 de enero de 2009, en el expediente 2007-0593. Este Tribunal las ADMITE salvo su apreciación en la definitiva por cuanto no son manifiestamente ilegales ni impertinentes.
En consecuencia, este Tribunal, de conformidad con el Artículo 436 del Código de Procedimiento Civil, INTIMA al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para que a los ocho (8) días de despacho siguientes, contados a partir de su notificación a las 11:00 a.m. exhiba, los actos administrativos relacionados con la Resolución SNAT/INTI/GRTI/RCA/DJT/CRA/-
2011-000466, de fecha 31 de octubre de 2011, emitida por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Líbrese oficio. El Tribunal deja constancia que apreciará el mérito favorable que se desprenda de autos conforme a lo alegado y probado, en la sentencia definitiva.
El Juez
Raúl Gustavo Márquez Barroso
La Secretaria,
Bárbara L. Vásquez Párraga
AP41-U-2012-000283
RGMB/BLVP/EJLC
|