REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Lara
Barquisimeto, veinte de Noviembre de dos mil doce
202º y 153º
ASUNTO: KP02-J-2012-006330
Vista la solicitud de homologación de acuerdo extrajudicial de Régimen de Convivencia Familiar, presentada ante este despacho por los ciudadanos MARIA ALEJANDRA OCUMARE GIMENEZ y MARTIN ANTONIO PEÑA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nº V-24.393.360 y V-17.364.217, respectivamente; debidamente asistidos por los Defensores Comunitarios “Bienestar Familiar” de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Simón Planas del estado Lara, JOSE GODOY y YULIMAR ORTIZ, se le da entrada.
Partes: MARIA ALEJANDRA OCUMARE GIMENEZ y MARTIN ANTONIO PEÑA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nº V-24.393.360 y V-17.364.217, respectivamente.
Asistidos por: JOSE GODOY y YULIMAR ORTIZ, en sus condiciones de Defensores Comunitarios “Bienestar Familiar” de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Simón Planas del estado Lara.
Beneficiario(s): (Identidad omitida de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente) , de dos (02) y cuatro (04) años de edad, respectivamente.
Motivo: HOMOLOGACIÓN DE ACUERDO DE RÉGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR
Este Tribunal en atención a lo estipulado en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, estando dentro del lapso legal establecido, le imparte su HOMOLOGACIÓN al acuerdo sobre REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR, el cual consiste en lo siguiente: “UNICO: El ciudadano MARTIN ANTONIO PEÑA, compartirá con sus hijos cada quince (15) días por cuestiones de enfermedad, pero se comunicará con ellos todos los días por teléfono”; por encontrarse el acuerdo trascrito conforme a la Ley y no vulnerar derechos de los beneficiarios. Téngase el presente acuerdo como sentencia firme ejecutoriada y expídanse por secretaría las copias certificadas de la sentencia dictada y entréguese a la parte solicitante. Así se decide.
Asimismo se le hace saber a las partes que una vez transcurrido el lapso de seis (06) meses sin que soliciten la ejecución de la sentencia la presente causa será desincorporada del Archivo Ordinario, se le dará salida en los libros respectivos de este Despacho, se devolverán los originales de los recaudos que cursen en autos, dejando en su defecto copia certificada de los mismos, se remitirá al Archivo Judicial de esta Circunscripción Judicial, para su conservación y archivo definitivo, y se dará por terminado en el sistema Juris.
Regístrese y publíquese.
Dada, sellada y firmada en el Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara con sede en Barquisimeto. A los veinte (20) días del mes de Noviembre de dos mil doce (2.012). Años: 202º y 153º.
LA JUEZ PRIMERA DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN
ABG. ISABEL V. BARRERA TORRES
EL SECRETARIO
ABG. CARLOS BULLONES
En esta misma fecha se registró bajo el Nº 3820-2012 y se publicó siendo las 09:50 a.m.-
EL SECRETARIO
ABG. CARLOS BULLONES
IVBT/CB/Andri.-
|