REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



PODER JUDICIAL
TRIBUNAL PENAL DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL Y MUNICIPAL EN FUNCIONES SEPTIMO DE CONTROL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA
202º y 153º
Barquisimeto, 15 de Enero de 2013

ASUNTO: KP01-P-2012-025109

“ PRORROGA”

Corresponde a este, Tribunal de Primera Instancia Estadal en funciones Séptimo de Control de la circunscripción Judicial del Estado Lara, pasar a pronunciarse, en cuanto a la solicitud de PRORROGA, que invoca el Fiscal del Misterio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, exponiendo en su escrito de solicitud que de conformidad a lo establecido en el artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal solicita PRORROGA para presentar el correspondiente Acto conclusivo, donde aparecen como imputado el ciudadano BRAHYAN ALFONZO ROMERO JASPEZ, Titular de la Cédula de Identidad Nº 20.925.016.

MOTIVACIÓN PARA DECIDIR
Este Tribunal al analizar la solicitud incoada por el Fiscal del Misterio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara en el presente Asunto, se observa que en fecha 18 de Diciembre de 2012, se celebro la Audiencia Especial de Presentación a los Imputados de marras, donde se le Decretó Medida Privativa de Libertad por estar llenos los extremos de los artículo 250, 251, y 252 del Código Orgánico Procesal Penal. Y siendo el caso que la petición formulada esta dentro del lapso legal establecido en el artículo 250 del extinto Código Orgánico Procesal Penal, considera quien aquí decide que la misma esta ajustada a derecho.

DECISIÓN
Este Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal y Municipal en funciones Séptimo de Control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Lara en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decide en los siguientes términos: PRIMERO: Se ACUERDA LA PRORROGA, que incoara el Fiscal del Misterio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, por el lapso de (15) días siendo que la misma vence el 01 de Febrero de 2013.
Notifíquese a las partes. Cúmplase.-

LA JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL EN FUNCIONES SÉPTIMO DE CONTROL

MARISOL LÓPEZ GONZÁLEZ

SECRETARIA