REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO PRIMERO SUPERIOR DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
Caracas, 05 de febrero de 2013
Años: 202° y 153°
ASUNTO: AP21-R-2012-001685
PRINCIPAL: AP21-L-2011-006325
En el juicio por calificación de despido, reenganche y pago de salarios caídos, que sigue, ANTHONY WILMER MUÑOZ ESPINOZA, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad N° 17.076.053; contra la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y HABITAT; el Juzgado Décimo de Primera Instancia de Juicio de este mismo Circuito Judicial, en fecha 02 de octubre de 2012, dictó su fallo definitivo por la cual declaró la caducidad de la acción interpuesta y sin lugar la demanda.
Contra el referido fallo, ejerció recurso de apelación la parte demandante, por lo cual subieron las presentes actuaciones a este Juzgado Superior, que por auto del 14 de diciembre de 2012, las dio por recibidas, y fijó, por auto del 07 de enero de 2013, la oportunidad para la celebración de la audiencia oral y pública de apelación, para el día de hoy, 05 de febrero de 2013.
Celebrada la referida audiencia, con la sola comparecencia de la parte demandada mediante su apoderada judicial, se dejó expresa constancia que la parte actora recurrente, no compareció a la audiencia, en razón de lo cual, el tribunal declaró desistido el recurso de apelación por esta interpuesto, confirma el fallo apelado en todas sus partes, y ordena la remisión del expediente al Juzgado de Sustanciación, mediación y Ejecución respetivo.
En razón de lo antes expuesto, este Juzgado Primero Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Desistido el recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra el fallo del Juzgado Décimo de Primera Instancia de Juicio de este Circuito Judicial del 02 de diciembre de 2012, la cual queda confirmada; y se ordena la remisión del expediente al Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución correspondiente. SEGUNDO: Sin lugar la calificación de despido, el reenganche y el pago de salarios cados interpuesto por ANTHONY WILMER MUÑOZ ESPINOZA, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad N° 17.076.053; contra la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y HABITAT´; por caducidad de la acción. No hay imposición en costas dada la naturaleza de la decisión.
Regístrese y publíquese. Déjese copia
Dada, firmada y sellada en la sala de Despacho del Juzgado Primero Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los cinco (05) día del mes de febrero de dos mil trece. Años: 202° de la Independencia y 153° de la Federación.
El Juez,
Asdrúbal Salazar Hernández
El Secretario,
Gustavo Freibert
En la misma fecha, cinco (05) de febrero de 2013, se registró y publicó la anterior decisión, en horas de despacho, previas las formalidades de ley.
El Secretario,
Gustavo Freibert
|