REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Caracas, 21 de febrero de 2013
202º y 154º
ASUNTO: AP11-V-2011-000680
Visto el escrito de pruebas promovido por la representación judicial de la parte actora en el presente juicio, este Tribunal a los fines de pronunciarse sobre las mismas, previamente observa:
De las pruebas promovidas por la parte demandante:
Vistas las pruebas promovidas en su oportunidad legal por el ciudadano SANTOS SIMON ROBLES PEREZ, abogado en ejercicio, de este domicilio e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 6.236, actuando en su carácter de apoderada judicial de la parte demandante, esta juzgadora por cuanto observa que no son manifiestamente ilegales o impertinentes, las admite cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva.-
En relación a las testimoniales promovidas de los ciudadanos MERCEDES NARCISA GUERRERO, ANA MERCEDES QUEVEDO y ANTONIO DA’ SILVA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, y titulares de las C.I. Nros. V-24.773.015, V-15.328.032 y V-10.806.667, respectivamente, este tribunal fija como oportunidad para que tengan lugar los actos de testigos las diez, once de la mañana y las doce del medio día (10:00 a.m., 11:00 a.m. y 12:00 m.), del Tercer (3er) día de despacho siguiente, a la constancia en autos de la última de las notificaciones que de las partes se haga.
Por cuanto las pruebas se admiten fuera del lapso legal se ordena la notificación de las partes, continuando su curso legal al día siguiente de despacho a la constancia en autos de la ultima notificación que de las partes se haga.- Cúmplase.-
LA JUEZ TITULAR
ABG. AURA MARIBEL CONTRERAS DE MOY
EL SECRETARIO TEMPORAL.
ABG. LEONARDO MARQUEZ
Asistente que realizo la actuación: VHB
|