REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo
Valencia, veinticinco de Febrero de dos mil trece
202º y 154º


SENTENCIA


EXPEDIENTE: GP02-L-2012-001315
DEMANDNATE: NELSON JESUS PINTO MENDOZA.
DEMANDADA: DAT DE VENEZUELA CONSULTORES, C.A.
PROTECCION 2012, C.A.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES

Vista la transacción presentada en fecha 18 de Febrero del 2013, por el ciudadano NELSON JESUS PINTO MENDOZA, Titular de la Cédula de Identidad N.° 14.393.997, debidamente asistido por la abogada YRENE ROMERO, inscrita en el Inpreabogado N.° 34.473, mediante la cual declara llegar a un acuerdo transaccional por los conceptos reclamados con la empresa demandada DAT DE VENEZUELA CONSULTORES, C.A. y PROTECCION 2012, C.A., representada en este acto por el abogado DAVID HERNANDEZ, inscrito en el Inpreabogado N.° 104.746, por lo que en consecuencia confiesa recibir la cantidad de VEINTISEIS MIL QUINIENTOS BOLIVARES (Bs. 26.500,oo) de parte del representante de la empresa abogado DAVID HERNANDEZ, por lo que solicita el finiquito de Ley y le requieren al Tribunal que la homologue y le imparta el carácter de Cosa Juzgada.

El Tribunal de la causa, con vista al acuerdo presentada por las partes y verificado el pago realizado y suscrito entre las partes y por no ser contrario a derecho y no violar precepto legal alguno, es por lo que este TRIBUNAL SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO LO HOMOLOGA EN LOS TERMINOS ACORDADO POR LAS PARTES, DANDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA. Se ordena librar oficio a los fines del cierre del expediente y su custodia.
EL JUEZ

ABG. JOSE DARIO CASTILLO S.


LA SECRETARIA

ABG. MARIA ALEJANDRA GUZMAN

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado.

La Secretaria