REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara

ASUNTO: KP02-L-2013-000379

PARTE ACTORA: SONIA COROMOTO MELENDEZ, MIGUEL ALBERTO ESCOBAR Y JOSE ANGEL ESCOBAR, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 9.115.528, 17.574.680 y 17.574.679 respectivamente.

ABOGADO APODERADO DE LA PARTE DEMANDANTE: GILBERTO CARDIER, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 36.810.

PARTE DEMANDADA: 1) CONSTRUCTORA GLOBAL DE VENEZUELA C.A. 2) PROCONSA DE OCCIDENTE C.A

APODERADA JUDICIAL DE LAS DEMANDADA: MAYRA SULBARAN, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 92.021.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.


Hoy 11 de junio de 2013 siendo las 9:30 a.m, día y hora fijado para que tenga lugar la instalación de la Audiencia Preliminar, el Tribunal deja constancia que anunciada como fue la misma por el alguacil CESAR ALVARADO, la parte la actora no compareció por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Es todo, terminó se leyó y conformes firman.

La Juez Temporal


Abg. Rosalux Galíndez Mujica
El Secretario
Abg. Carlos Moron



Parte demandada


El Alguacil