REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción
Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional.
Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación,
Ejecución y para el Régimen Procesal Transitorio.
Caracas, quince (15) de mayo de dos mil trece (2013).
203º y 154º
ASUNTO: AP51-J-2013-007850.
SOLICITANTE: MARIELA CRISTINA DOMINGUEZ MAS, abogada en ejercicio, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 131.712, actuando en su carácter de apoderada judicial de la ciudadana JAMILETH MARISOL HIDALGO MONSALVE, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. V-11.688.902.
ADOLESCENTE: (Se omiten sus datos de identificación de conformidad con el artículo 65 LOPNNA).
MOTIVO: DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS (Desistimiento).
Revisadas como han sido las actas procesales que conforman el presente asunto, contentivo de la solicitud de designación de DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, interpuesta por la ciudadana MARIELA CRISTINA DOMINGUEZ MAS, abogada en ejercicio, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 131.712, actuando en su carácter de apoderada judicial de la ciudadana JAMILETH MARISOL HIDALGO MONSALVE, anteriormente identificada, en beneficios de su hijo, el adolescente (Se omiten sus datos de identificación de conformidad con el artículo 65 LOPNNA), y vista el acta que inmediatamente antecede, de la cual se evidencia que la solicitante no compareció personalmente o mediante apoderado o apoderada judicial sin causa justificada a la celebración de la AUDIENCIA UNICA a la que se refiere el artículo 512 de Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y tampoco comparecieron los testigos que le fueron requeridos en el auto de admisión; en consecuencia, este Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y para el Régimen Procesal Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, en acatamiento a las disposiciones contenidas en el artículo 514 de la precitada Ley, considera DESISTIDO el procedimiento, advirtiéndole a la solicitante que este desistimiento extingue la instancia, y por tanto, no puede volver a presentar su solicitud antes que transcurra un (01) mes. En tal virtud, se da por TERMINADO el presente asunto y se ordena la devolución de los originales consignados, previa certificación en autos, así como el CIERRE y ARCHIVO DEFINITIVO del expediente. Cúmplase.
Publíquese, regístrese y déjese copia en el Tribunal de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Dada, firmada y sellada, en el Despacho del Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y para el Régimen Procesal Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, en la ciudad de Caracas, a los quince (15) días del mes de mayo de dos mil trece (2013). Año 203° de la Independencia y 154° de la Federación.
LA JUEZA,
ABG. AURIMAR CÁCERES ROJAS.
LA SECRETARIA,
ABG. KARLA SALAS.
En la misma fecha, quince (15) de mayo de dos mil trece (2013), previo anuncio de Ley, se publicó y registró la anterior decisión siendo las 10:44 A.M, hora reflejada en el Sistema Juris. Conste.
LA SECRETARIA,
ABG. KARLA SALAS.
AP51-J-2013-007850
ACR/KS/NBriceño
|