REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara

ASUNTO: KP02-L-2013-000456

PARTE ACTORA: BRIGGITTE ELLUZ GODOY USECHES, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. 12.249.678.

ABOGADA ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDANTE: SILENE GIMENEZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 90.131.

PARTE DEMANDADA: C.E.I. SAMUEL ROBINSON

REPRESENTANTE ESTATUTARIA: GREGORIA ZULAY SANCHEZ y KARINA DEL VALLE ACEVEDO SUAREZ, titulares de la Cédula de Identidad Nº 7.371.883 y 17.184.750 respectivamente.

ABOGADA ASISTENTE DE LA DEMANDADA: ALICIA FIGUEROA, Inpreabogado Nro. 24.072.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.


Hoy 04 de noviembre de 2013 siendo las 9:30 am., día y hora fijado para que tenga lugar la instalación de la Audiencia Preliminar, el Tribunal deja constancia que anunciada como fue la misma por el alguacil CESAR ALVARADO, la parte la actora no compareció por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Se deja constancia de la comparecencia de las ciudadanas GREGORIA ZULAY SANCHEZ y KARINA DEL VALLE ACEVEDO SUAREZ, titulares de la Cédula de Identidad Nº 7.371.883 y 17.184.750 respectivamente, junto a su apoderada judicial Abg. ALICIA FIGUEROA, Inpreabogado Nro. 24.072. Es todo, terminó se leyó y conformes firman.

La Juez Temporal
Abg. Rosalux Galíndez Mujica
La Secretaria
Abg. María Fernanda Chaviel López






Parte demandada

El Alguacil