REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Año 205° y 156°

N° DE EXPEDIENTE: KP02-L-2013-001262
PARTE ACTORA: ANTONIO JOSE PEREZ ROJAS, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V. 10.128.345.
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: ISAAC EDUARDO TERAN GUTIERREZ
PARTE DEMANDADA: ASESORES TECNICOS CORPORATIVOS S.A. (ATECSA), PETROLEOS DE VENEZUELA GAS S.A. (PDVSA GAS C.A.), EDWIN BERMUDEZ GRANADILLO, JULIO GARCIA, PDVSA PETROLEO y CARLOS AULAR
APODERADA DE LA PARTE DEMANDADA (TERCERO) PDVSA PETROLEO, S.A: DORIS CASTRO, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 108.788.
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES

En el día hábil de hoy 03 de Agosto de 2015, siendo las 10:00 AM, día y hora fijado para que tenga lugar la Prolongación de la Audiencia Preliminar, según la información suministrada por el Alguacil, se deja expresa constancia de que la parte demandante no compareció a la audiencia preliminar, asimismo se deja constancia que la parte demandada llamada como (TERCERO) PDVSA PETROLEO, S.A., compareció por su apoderada judicial abogada DORIS CASTRO. Ahora bien de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 205° y 156°.

LA JUEZ
ABG. COLMENARES MARBETH LORENA
LA SECRETARIA

LA PARTE DEMANDADA
EL ALGUACIL