ACTA

N° DE EXPEDIENTE: AP21-L-2014-003073

PARTE ACTORA: HECTOR JOSE CAMPOS ALBARRAN, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad No. V- 17.488.864.

APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: GABRIEL ESPINOZA GARCIA, abogado en ejercicio e inscrito en el Instituto de Previsión Social del abogado bajo el número: 36.645.

PARTE DEMANDADA: VIAJES Y TURISMO IFAMIL, C.A., inscrita por ante Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 21 de febrero de 1980, bajo el Nº 31, Tomo 31-A-Pro, cuya última modificación fue inscrita ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 12 de julio de 2013, anotada bajo el Nº 18, Tomo 140-A.

APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: GABRIELA ALEXANDRA CAMACHO RODRIGUEZ, abogada en ejercicio e inscrita en el Instituto de Previsión Social del abogado bajo el número: 202.821.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES.

En el día de hoy, martes 20 de enero de 2015, siendo las nueve de la mañana (09:00 a.m.), oportunidad para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, en este estado se deja constancia de la comparecencia de la abogada GABRIELA ALEXANDRA CAMACHO RODRIGUEZ, inscrita en el Instituto de Previsión Social del abogado bajo el número: 202.821, actuando en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada, quien consigna copia simple de instrumento poder, el cual se ordena agregar a los autos, asimismo, se deja constancia de la incomparecencia de la parte actora ni por sí ni por medio de apoderado judicial alguno, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 204° y 155°

LA JUEZ

ABG. KEYU ABREU LEONETT



APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA


EL SECRETARIO,

KARIN MORA